BBK OnePlus 5 / 5T

Hola chicos, una duda sobre este telefono, como se activa el NFC o como funciona basicamente? Gracias
La opción de NFC la encuentra en Ajustes - Más

El funcionamiento depende de lo que quiera hacer:
- Si es para ver el saldo de una tarjeta Sitp, tiene que instalar la aplicación de Transmisitp y luego acercar la tarjeta al sensor.
- Si es para leer alguna etiqueta NFC, basta con acercar el sensor a dicha etiqueta.
- Si es para conectar algún dispositivo bluetooth por NFC, debe primero activar el BT en el celular, y luego si acercar el sensor del celular al dispositivo que quiere conectar.
-Si es para escribir en una etiqueta NFC, debe instalar primero la aplicación NFC Tools o similar.

Recuerde que el sensor NFC está justo al lado derecho de las cámaras traseras
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Bueno ya me llegaron los vidrios marca Orzly, ya le instale uno al mío, leí que se esta presentando en la mitad de la pantalla un efecto arcoíris y aunque si lo vi cuando lo instale (lo hice en mi lugar de trabajo) hay algo raro y es que ya no lo veo acá en mi casa, no se si es por la iluminación o que será, igual no es algo que me incomodo mientras lo use en el trabajo, se nota más que todo con la pantalla apagada

Las fotos son acá en mi casa, estoy usando el bumper case carbono de one plus y cero problema



20ae358a613130f215b75aea192435db.jpg
34da8c25980d34043a6118ec4637da11.jpg
 
Bueno acabo de ordenar mi OP5, 128 + 8 GB espero no defraude.

Les comparto el link para el descuento

https://oneplus.net/invite#5PR17VB2FZQHZZ9

Una pregunta, yo utilicé el código de usd 20 para comprar el karbon case, ¿podria utilizar otro codigo de los que han posteado para comprar otro accesorio? O tendria que utilizar otra cuenta?
 
Última edición:
Bueno ya me llegaron los vidrios marca Orzly, ya le instale uno al mío, leí que se esta presentando en la mitad de la pantalla un efecto arcoíris y aunque si lo vi cuando lo instale (lo hice en mi lugar de trabajo) hay algo raro y es que ya no lo veo acá en mi casa, no se si es por la iluminación o que será, igual no es algo que me incomodo mientras lo use en el trabajo, se nota más que todo con la pantalla apagada

Las fotos son acá en mi casa, estoy usando el bumper case carbono de one plus y cero problema



20ae358a613130f215b75aea192435db.jpg
34da8c25980d34043a6118ec4637da11.jpg
Es que tiene que ponerlo al revés. [emoji16]
 
Perdón el doble post. Más buenas noticias para nuestro OP5

La próxima actualización del OnePlus 5 haría que su batería durase mucho más

https://andro4all.com/2017/07/oneplus-5-actualizacion-consumo-bateria


Parce gracias por la explicacion de NFC.
Por otro lado, yo estoy demasiado sorprendido con la duración de la bateria. Hoy sali a las 5am de mi casa y regrese a las 8pm y tenia el 68% de bateria todavia, sin embargo, en el dia me la pase con wifi encendido todo el dia, musica de spotify, redes sociales, camara fotografica y demas bobaditas... y la verdad es que dura muuuuuuuuuuchooooo!

Recomiendo 100% este celular para los que piensan sobretodo en tener una bateria de larga duracion.
 
Alguien de casualidad va a pedir case y vidrio en masa? O alguien tiene por ahí de sobra? A cómo? La otra semana pediré el mío y quisiera ya contar con todo el pack.


Edit: Btw, por qué casi todos acá le apuntan al de 128? Realmente creo que 2 en ram más no se sienten y en cuanto a almacenamiento pues como todo, al menos yo, está en la nube, hasta con uno de 32 iría bien.
 
Última edición:
Edit: Btw, por qué casi todos acá le apuntan al de 128? Realmente creo que 2 en ram más no se sienten y en cuanto a almacenamiento pues como todo, al menos yo, está en la nube, hasta con uno de 32 iría bien.

>Anno Domini 2017
>32 GB of internal storage with no microSD expansion

e54.png


Ahora, hablando en serio: ¿Por qué no los 128 GB? Sí se tiene con qué comprarlo, no veo por qué no hacerlo. Si yo tuviera la pasta también lo compraría, más por los 128 GB de almacenamiento que por los 8 GB de RAM.
 
>Anno Domini 2017
>32 GB of internal storage with no microSD expansion

e54.png


Ahora, hablando en serio: ¿Por qué no los 128 GB? Sí se tiene con qué comprarlo, no veo por qué no hacerlo. Si yo tuviera la pasta también lo compraría, más por los 128 GB de almacenamiento que por los 8 GB de RAM.

Yep, tienen razón, si se tiene, then do it!

ademas que en dinero no es mucha la diferencia y si tiene pal "basico" que son 60 dolares mas por el de 128?

Yep, entiendo la posición. Espero pronto unirme al combo.
 
Yep, tienen razón, si se tiene, then do it!



Yep, entiendo la posición. Espero pronto unirme al combo.

Exacto, en mi caso mas que por las 2GB de ram (igualmente a futuro ayudan mucho, a mi un móvil me suele durar 3 años) lo compré por los 64GB de almacenamiento extra, saquen cuentas cuanto vale una microSD de 64GB UFS 2.1
 
Exacto, en mi caso mas que por las 2GB de ram (igualmente a futuro ayudan mucho, a mi un móvil me suele durar 3 años) lo compré por los 64GB de almacenamiento extra, saquen cuentas cuanto vale una microSD de 64GB UFS 2.1
Yo mire ahora pero por one plus, y este quedó fue por 1+ xd

Ed acabo de registrarlo con la sim de Tigo sin problema, pero con la de móvil éxito me dice que no esta homologado xD, me comunico con ellos y me dicen que debo ir a la CRC la verdad es que no saben donde andan parados, será esperar mañana por que debe ser algo en la base de datos de móvil éxito
 
Última edición:
Yo mire ahora pero por one plus, y este quedó fue por 1+ xd

Ed acabo de registrarlo con la sim de Tigo sin problema, pero con la de móvil éxito me dice que no esta homologado xD, me comunico con ellos y me dicen que debo ir a la CRC la verdad es que no saben donde andan parados, será esperar mañana por que debe ser algo en la base de datos de móvil éxito
Yo estoy intentando registrarlo con movistar y tampoco me deja, sale que no esta homologado.
 

Los últimos temas