BBK OnePlus 5 / 5T

En Tigo:

Screenshot_20170731-150108_01_01.png
 
Compañeros, alguno sabe de un buen vidrio templado para este teléfono? la verdad es que he visto reviews y parece que ninguno ha podido con la curvatura de la pantalla, que reviews tienen? adicionalmente que protector trasero recomiendan?
 
Compañeros, alguno sabe de un buen vidrio templado para este teléfono? la verdad es que he visto reviews y parece que ninguno ha podido con la curvatura de la pantalla, que reviews tienen? adicionalmente que protector trasero recomiendan?

Personalmente recomiendo este que fue el que compré y estoy usando.

https://www.amazon.com/gp/product/B073MLTBCN/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Paso a contarles también dos inconvenientes que he detectado con el equipo:

El primero es la sincronización bluetooth, con un parlante pude hacerla sin problemas pero estaba presentando inconvenientes para hacerlo con unos audífonos, leyendo un poco alguien sugirió emparejar el dispositivo y hacer un reinicio del teléfono, funcionó para mí, por si alguien le sirve.

El otro inconveniente es para conectarse a una app específica de radio, en la que primero se demora por alguna razón para hacer la conexión y cuando por alguna razón se pierde la señal y se vuelve a conectar "se abren" dos señales de radio y se escuchan simultáneamente, con mi equipo anterior no pasaba nada similar con la misma app. Si encuentro una solución les cuento.
 
Última edición:
Esta ultima actualizacion esta muy muy buena, la estabilización queda brutal en 4k, esta gente si sabe como mejorar un telefono ya muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Lo del Bluetooth al tener 2 dispositivos agregados si tuve problemas, al activar el Bluetooth no enlaza el que quiero usar sino al que está apagado, pero al tener un solo bluetooth todo funciona bien, no se si por tener el batON instalado tiene algo que ver
 
Bueno...

Igual que el primero, el segundo protector de vidrio templado marca orzly ME DURO MENOS DE 24 HORAS.

Ahora mando la foto
 
Nooo. Ni siquiera se me cayó.

Estoy pensando que es por que le aplico mucha presión al cel directamente.
Estaba prácticamente sentado en el teléfono o cuando note el borde despicado.

Creo que el problema es que el vidrio no es curvo como el teléfono sino que queda medio levantado. Y ahí es cuando se fractura.


Y no solamente fueron los 2 Orzly. El oficial de oneplus, que es gorila glass tampoco me duró más de 24 horas.
Me voy a conseguir uno de plastico más bien
 
Nooo. Ni siquiera se me cayó.

Estoy pensando que es por que le aplico mucha presión al cel directamente.
Estaba prácticamente sentado en el teléfono o cuando note el borde despicado.

Creo que el problema es que el vidrio no es curvo como el teléfono sino que queda medio levantado. Y ahí es cuando se fractura.


Y no solamente fueron los 2 Orzly. El oficial de oneplus, que es gorila glass tampoco me duró más de 24 horas.
Me voy a conseguir uno de plastico más bien
O cambiar de bolsillo a los de adelante jeje
 
la gran embarrada de esos vidrios es que no son curbos sino biselado y aunque es una bendición tenerle el vidrio templado aun asi queda un pequeño borde expuesto a despicarse con algún golpe.
 
Recomiendo mantenerle el vidrio, esta noche se me cayó una moneda encima del cel y deformo el protector de plástico que trae por defecto, creí que me había jodido la pantalla, espero poderle poner el vidrio lo más pronto posible.
 
A mi todavia no me llega la actualizacion, seguramente mañana me llegara sin falta. Yo sigo muy contento con el celular, el unico pero que le tengo es que se ensucia demasiado, captura mucho polvo, no se porque se llena tanto de polvo, sobretodo el de los bolsillos. De resto es una cuca de celular.
 

Los últimos temas