BBK OnePlus 5 / 5T

amigos que tal les fue cuando eligieron enivo gratis por oneplus lo envia por usps , no tenia conocimiento de eso de saberlo uso mejor los 10 dolares de fedex por seguridad , espero no tener porblemas con eso
 
amigos que tal les fue cuando eligieron enivo gratis por oneplus lo envia por usps , no tenia conocimiento de eso de saberlo uso mejor los 10 dolares de fedex por seguridad , espero no tener porblemas con eso

a mi me enviaron por usps y no tuve problemas con el paquete, aunque si tengo perdido uno de menos de 10 dólares comprado en otra tienda.
 
amigos que tal les fue cuando eligieron enivo gratis por oneplus lo envia por usps , no tenia conocimiento de eso de saberlo uso mejor los 10 dolares de fedex por seguridad , espero no tener porblemas con eso

Sin problemas por USPS, entregaron en 2 días en el casillero virtual, en este momento se encuentra en transito a Colombia. Esperándolo con ansias!
 
Recomiendo mantenerle el vidrio, esta noche se me cayó una moneda encima del cel y deformo el protector de plástico que trae por defecto, creí que me había jodido la pantalla, espero poderle poner el vidrio lo más pronto posible.
Perdón la pregunta, pero veo que este celular dentro de sus especificaciones tiene Gorilla glass 5, según esto ¿no necesita tener protecciones de vidrio templado y mucho menos una moneda cayéndole encima lo dañaría? Los celulares que he tenido nunca les he puesto nada de protectores desde que vea que ya tienen de fabrica uno, como el gorilla glass.
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
El vidrio templado se utiliza mas para impactos, esta proteccion no es 100% confiable ni anti todo, de hecho el polvo y la arena le hacen fácilmente microrayas que se ven a contra luz, por eso siempre es recomendable protegerlo con algo.
 
Alguien ha podido registrarlo en Movistar? Sigue apareciendo en la página el mensaje de equipo no homologado
Asi es, yo tampoco e podido, me comunique con un asesor y lo que me dijo al principio era que tenia que cambiar el equipo por que seria bloqueado por imei invalido. Le expliqué que ya el equipo aparecia homologado, en fin la única solución que me dio fue que esperara. Estoy es que me cambio de operador.
 
amigos que tal les fue cuando eligieron enivo gratis por oneplus lo envia por usps , no tenia conocimiento de eso de saberlo uso mejor los 10 dolares de fedex por seguridad , espero no tener porblemas con eso
con el envio gratis, lo entregaron en la fecha estimada del envio pago.
 
Ya instalé el parche 4.5.7 si noto la diferencia en la estabilización en grabación 4k, grabé para probar entre antes y después del parche, pero me parece que está borroso la grabación respecto a la versión 4.5.6
 
Ya instalé el parche 4.5.7 si noto la diferencia en la estabilización en grabación 4k, grabé para probar entre antes y después del parche, pero me parece que está borroso la grabación respecto a la versión 4.5.6
Como instalaste? A mi aun no me llega la última actualización.
 
En el filtro "Marca" seleccione "TODAS" y pone este filtro de fechas

upload_2017-8-3_17-22-54.png


Ahi le aparece
 

Los últimos temas