BBK OnePlus 6 / 6T

la misma característica que tiene el Huawei P20 Pro



pues la ultima que vez que importe un celular fue el 5T en Enero y paso sin problemas por 4-72, nada especial, pero ahora hay casos que dicen que molestan por el IMEI

Traje también un celular en abril y sin problemas. Lo que sí revisan es que la caja tenga el IMEI, la factura que adjunte para la liquidación solo tenia el serial.
 
Suscribendo.

Muy posiblemente me haga con uno, me abstuve del 5T (la verdad quería el blanco pero se agotaron en un par de patadas)

Esperando primeros reviews de la gente común y posibles defectos para comprar, especialmente que un familiar va para USA los primeros dias de Junio y me puede hacer el favor de traerlo.

También me preocupa que sea todo de vidrio, pero viendo los videos de linus queda uno algo mas tranquilo.
 
Listo pedido montado por un OP6 6/64 bumper case y vidrio, supuestamente despachan mañana ya solo esperar, y darle una ojeadita mientras mi hermano lo configura :(
 
¿El teléfono viene con los nuevos audífonos? Porque veo que hay varios bundles que además vienen con audífonos.

Por cierto, 50 USD más por la versión Midnight Black me parece un no-brainer siendo que además viene con el doble de almacenamiento y 2 más de RAM.
 
barato que solo estén cobrando por ahora 8 dolares de envío "rápido"





algo en especial, una nota que por favor coloquen el IMEI o simplemente el proceso de compra normal?

Solo el proceso de compra, en los videos que he visto de open box en la parte de atrás esta muy bien identificado el imei entonces no abría problema pues ellos cojen esa info de ahí para ponerla en la guía

¿El teléfono viene con los nuevos audífonos? Porque veo que hay varios bundles que además vienen con audífonos.

Por cierto, 50 USD más por la versión Midnight Black me parece un no-brainer siendo que además viene con el doble de almacenamiento y 2 más de RAM.

No solo cable, carador y un case


¿Al fin hay descuento para estudiantes?

Así es 5% para el celular y 10% en accesorios
 
  • Me encanta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Sera que si uno hace dos compras independientes seguidas de de 2 aparatos cada una, los despachan todos de una en un solo envio? es para efectos que cuando lleguen a 4/72 despachen de a dos por envio.
 
¿El teléfono viene con los nuevos audífonos? Porque veo que hay varios bundles que además vienen con audífonos.

Por cierto, 50 USD más por la versión Midnight Black me parece un no-brainer siendo que además viene con el doble de almacenamiento y 2 más de RAM.
Pero 630 USD ya me parece mucha lana. Además hoy en día todo se guarda online: documentos, música, videos, etc. 128 me parece más que suficiente. No trae los audífonos.
 
Pero 630 USD ya me parece mucha lana. Además hoy en día todo se guarda online: documentos, música, videos, etc. 128 me parece más que suficiente. No trae los audífonos.
Creo que el habla de la que usted compro que esta en los dos colores y la diferencia son 50 usd con la de 6/64
 
Pero 630 USD ya me parece mucha lana.

???

upload_2018-5-22_12-10-10.png


Estoy diciendo que en vez de comprar Mirror Black de 64 GB, más bien Midnight Black de 128 GB. Y con el bono descuento de 5% la diferencia es de solo 25 USD con respecto a la de 64 GB sin bono.

...Uy, no me diga que la cagó y compró 128 GB pero no Midnight Black siendo que costaba lo mismo :ROFLMAO:
 
???

Ver el archivos adjunto 333924

Estoy diciendo que en vez de comprar Mirror Black de 64 GB, más bien Midnight Black de 128 GB. Y con el bono descuento de 5% la diferencia es de solo 25 USD con respecto a la de 64 GB sin bono.

...Uy, no me diga que la cagó y compró 128 GB pero no Midnight Black siendo que costaba lo mismo [emoji23]
Si parce. Leí mal. Yo pedí el mirror black. Me gusta más ese acabado.
 

Los últimos temas