OnePlus 6: Características, lanzamiento, precio

Vivacious

Lanero Activo
Se unió
13 Ago 2017
aguanta como el de 8/128 no?

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Vamos a compartir el código? Yo uso el suyo y usted el mio?
Ese descuento por referido solo es para accesorios y si se va comprar con cuenta de estudiante para el descuento del 5% solo se puede usar 1 descuento no aplica el de referido

Xeo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Ese descuento por referido solo es para accesorios y si se va comprar con cuenta de estudiante para el descuento del 5% solo se puede usar 1 descuento no aplica el de referido
El de estudiante también es 1 vez por año!, o no? yo ya lo usé en noviembre.

El Bartho

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Jun 2012
Yo también voy por él el 22. Por qué casillero recomiendan traerlo? He leído últimamente muchos caso de equipos perdidos por 4/72. Qué opción me pueden recomendar.

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Yo también voy por él el 22. Por qué casillero recomiendan traerlo? He leído últimamente muchos caso de equipos perdidos por 4/72. Qué opción me pueden recomendar.
El más barato es 4-72 nada que hacer, he visto videos de unboxing y la caja viene con un stiker con los imei bien identificados así que por ese lado no habría problema, se declara por el valor real y se paga el seguro, que se puede demorar en hacer el reembolso sí pero por lo menos no se pierde la plata

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2010
Que tal es el sistema operativo de este. Celular, para es muy. Importante q sea puro y no esté colgandose xq esas pinches apps de fábrica y por supuesto la cámara

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Que tal es el sistema operativo de este. Celular, para es muy. Importante q sea puro y no esté colgandose xq esas pinches apps de fábrica y por supuesto la cámara
OxygenOS viene con una capa muy Android puro, igual un celular con 6 ram y el último procesador tenga problemas de que se esté colgando jeje, en el apartado de la cámara si toca que mires reviews

El Bartho

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Jun 2012
El más barato es 4-72 nada que hacer, he visto videos de unboxing y la caja viene con un stiker con los imei bien identificados así que por ese lado no habría problema, se declara por el valor real y se paga el seguro, que se puede demorar en hacer el reembolso sí pero por lo menos no se pierde la plata
No se supone que si pasa de $200 USD te clavan impuestos y arancel?

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
cuanto demora el envio del casillero 4-72 de eeuu a colombia? (no encontré esa info en la pagina)
Supuestamente 5-7 días hábiles

@Xeo se puede comprar no el domingo sino el martes 22, mi hermano como que se antojo y comprare uno, ya tengo listo lo del descuento de estudiantes, me imagino que hacen descuento del 5% en el celular y 10% en accesorios en la misma compra

Xeo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Supuestamente 5-7 días hábiles

@Xeo se puede comprar no el domingo sino el martes 22, mi hermano como que se antojo y comprare uno, ya tengo listo lo del descuento de estudiantes, me imagino que hacen descuento del 5% en el celular y 10% en accesorios en la misma compra
Si!que elevado, pensé era el domingo, yo también voy por 1. Con ese bono de estudiante casi que le sale a uno gratis un combo protector vidrio templado, aguanta mucho, ya me conseguí el.edu.

BlueBoy

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2015
Si!que elevado, pensé era el domingo, yo también voy por 1. Con ese bono de estudiante casi que le sale a uno gratis un combo protector vidrio templado, aguanta mucho, ya me conseguí el.edu.
como puedo conseguir el descuento de estudiante? :v solo es valido se vive en USA ó ?

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006