BBK OnePlus 6 / 6T

Hablando de Jack de audífonos y haciendo un poco de Offtopic.

¿Cómo se podría hacer para utilizar el radio FM en un celular pero con audífonos bluetooth (sabiendo que los audífonos hacen de antena)?

¿Eso quiere decir que el OP6t vendría sin radio FM o saldría la antena por el cable usb de los audífonos?

Es un asco porque yo uso mucho radio FM, pero los audífonos con cable se dañan muy rápido (así sean buenos, la vez pasada se me dañaron unos BOSE que amaba :(
Hay varias cosas que tener en cuenta cuando vamos a usar radio FM en el teléfono, primero es cierto que los audífonos hacen de antena, pero el teléfono debe contar con chip de Radio FM cosa que los fabricantes han dejado de poner, por otro lado si quieres usar audífonos Bluetooth y tener radio FM la cosa se pone más difícil todavía, conozco solo teléfonos de gama baja capaces de sintonizar radio FM sin audífonos pero la señal sale bastante mala, si en definitiva quieres tener audífonos Bluetooth y tienes un teléfono con chip FM debes conectarle los audífonos para que hagan de antena y configurar que la salida de audio sea por los audífonos Bluetooth

Me parece una pena que los fabricantes dejarán de poner chips de radio FM en los teléfonos de gama alta, era super útil cuando te quedabas sin datos.
 
Hay varias cosas que tener en cuenta cuando vamos a usar radio FM en el teléfono, primero es cierto que los audífonos hacen de antena, pero el teléfono debe contar con chip de Radio FM cosa que los fabricantes han dejado de poner, por otro lado si quieres usar audífonos Bluetooth y tener radio FM la cosa se pone más difícil todavía, conozco solo teléfonos de gama baja capaces de sintonizar radio FM sin audífonos pero la señal sale bastante mala, si en definitiva quieres tener audífonos Bluetooth y tienes un teléfono con chip FM debes conectarle los audífonos para que hagan de antena y configurar que la salida de audio sea por los audífonos Bluetooth

Me parece una pena que los fabricantes dejarán de poner chips de radio FM en los teléfonos de gama alta, era super útil cuando te quedabas sin datos.
Y nunca entendi porque no ponen el chip AM. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Instalado, me gustan los cambios en la UI
3ec770d4ee0a215e2d7baee2d05455e5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y DonPibe
A mi tambien me llegó la actualización, de entrada veo que la pantalla tiene menos brillo, tonces toco aumentarlo en las opciones.


Saben si se puede hacer aparecer siempre el reloj en la pantalla cuando el cel esta bloqueado? Gracias.
 
A mi tambien me llegó la actualización, de entrada veo que la pantalla tiene menos brillo, tonces toco aumentarlo en las opciones.


Saben si se puede hacer aparecer siempre el reloj en la pantalla cuando el cel esta bloqueado? Gracias.

No, no se puede, esa función la quitaron hace rato, supuestamente porque afectaba el rendimiento de la batería.

Ahora en cuanto al update.

- Después de darle duro por unas horas tengo que decir que la bateria mejoro para mi mucho, antes haciendo lo mismo y en el mismo tiempo llegaba al 35-20%, hoy no me ha bajado de 40 y ya me canse de hacer pruebas.

- Me sigo quedando con la navegación por gestos, probé los de pie por defecto y pues me gustan mas que los anteriores y lo de la rotación me parece muy bueno, pero en la mayoría de apps siempre queda esa barra ahí abajo que quita bastante espacio, cosa que con los gestos no pasa y se aprovecha toda esa pantalla. Era para tener mas una pixel experiencia.

- El brillo si vi que bajo un poco sobre todo en completa oscuridad, ya no lo puedo dejar en la mínima.

- El modo no molestar ahora es mas personalizable cosa que me gusta.

Y bueno seguire probando y ver que tal funciona lo de la batería inteligente con el paso de los días.

Por si no les ha llegado la OTA, ya esta disponible para descarga desde la pagina oficial.
https://downloads.oneplus.com/oneplus-6/oneplus_6_oxygenos_9.0/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y zerausjhon
Bueno tambien recibi la actualizacion hace unos dias, y he notado las siguientes mejoras:
En la duracion de la bateria la cual en mi experiencia personal no era mala. Pero ahora lo cargo una vez por 40 minutos aprox. en la noche y dura hasta el dia siguiente en horas de la noche sin llegar a descargarse por completo. haciendo uso de redes, mail, camara etc constante
Al activar el modo juegos el rendimiento es aun mejor y mantiene los juegos en segundo plano sin llegar a laguearse ni cerrar sesion o algo parecido. antes tampoco se lagueaba ni nada asi pero ahora siento un mayor rendimiento.
La camara percibo mejor definicion, en situaciones de luces, sombras y detalles.
Bueno la verdad muy contento con el equipo, ya llevo 2 meses usandolo y ha sido una gran satisfaccion no me ha dado problemas y el rendimiento es mas que notable.
 
Hola

Yo también actualicé, las percepciones con la batería mejoraron, las notificaciones van ahora todas "lageadas" y mellegan notificaciones a veces con retrasos de dos o tres días (en uber, facebook, etc), pero tengo un tema que no sé si es culpa de la actualización o no:

Siempre mantengo conectado mi Garmin Fenix 3 por bluetooth y la batería me duraba a veces la semana, desde el día de la actualización, al mantener conectado el reloj al teléfono, la batería se drena de forma exponencial en un día o menos, a alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
 
Hola

Yo también actualicé, las percepciones con la batería mejoraron, las notificaciones van ahora todas "lageadas" y mellegan notificaciones a veces con retrasos de dos o tres días (en uber, facebook, etc), pero tengo un tema que no sé si es culpa de la actualización o no:

Siempre mantengo conectado mi Garmin Fenix 3 por bluetooth y la batería me duraba a veces la semana, desde el día de la actualización, al mantener conectado el reloj al teléfono, la batería se drena de forma exponencial en un día o menos, a alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
Compañero tal vez tengas mal configurado la configuración de no molestar, no mostrar X notificaciones o algo así. En mi caso eso no ocurre, llegan todas al momento. Incluso tengo aplicaciones de podcast, una de pinturas históricas etc y todas las notifica, a veces en demasia
Lo otro si no sabría que decir pues no le he dado ése uso todavía. Has pensado en una restauración de fabrica? A veces cuando algunos terminales se actualizan es recomendable hacer ese procedimiento, tal vez sea tu caso. Saludos
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Fenriz
Buenas noches compañeros, con el cambio en el casillero de 4-72, cuál es la mejor forma de importar el celular? O en donde se consigue al mejor precio en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas