BBK OnePlus 6 / 6T

Manejo el operador claro, no recuerdo exactamente la duración del uso de pantalla, tenía activo el wifi, bluetooth y datos
Fíjate en la duración de la pantalla si tienes 5+ horas estás bien dentro de lo normal, sino puede ser problemas de red móvil, hay días que solo tengo 3+ horas de pantalla pero la señal donde trabajo es mala
 
Concuerdo con tu opinión, las diferencias no son lo suficientemente grandes para aquellos que tenemos el 6 (no me gusta el modelo de negocio de oneplus de cada 6 meses sacar móvil), pero como tal el teléfono es muy interesante y el precio es bastante bueno, una lastima que el Jack se fuera, por otro lado creo que en el mercado estadounidense va a entrar fuerte oneplus con el 6T y Tmovile ojalá todo sea para mejor en la compañía y que nos brinden soporte a los usuarios de modelos antiguos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A mi por el precio me parece muy atractivo, mas batería que con la optimización sabemos que es muy rendidora, la idea de negocio no es la mas "sensata" y por esos siempre espero los T, según lo que veo el desbloqueo de huella no es tan rápido como el 6 sera que con actualizaciones mejora? esperaré unas semanas haber que tal sale y me lo hago pa finales de noviembre o navidad.
 
este cel antes de dar algo positivo creo que quita. a mi la huella atras y el desbloqueo facial son geniales en el 6. aumentar unos cuantos mileamperios en pleno mundo de carga rapida y de millones de opciones de baterias portatiles no es mayor beneficio. y le quitan un jack para agregar un cable mas a lo que uno carga en los bolsillos, la terminaron de re cagar.

teniendo en cuenta lo anterior, mas las triple gono rreas perros hdp de su gran mal parida put a madre de 472, esperare el 7 o el 7T.
 
Estimados, ya salió la versión que agrega el modo nocturno a la cámara (Nightscape) y nuevos gestos de navegación

Changelog

System
* Brand new navigation gestures
* Improved UI for About phone
* Optimized standby power consumption
* Updated Android security patch to 2018.11
* Added support to launch Google Assistant or other third party assistant app by holding the power button for 0.5 seconds
* General bug fixes and improvements

Camera
* Added Nightscape
* Added Studio Lighting to enhance face contour

Acá la dirección para descargar

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/official-oxygenos-5-1-5-ota-oneplus-6-t3794232
 
laneros cuanto puede tardar la homologacion del 6T?, por que mirando en la CRC el 6 no aparece homologado
ya encargue el mio y me da un poco de susto
 
upload_2018-11-20_16-37-5.png


https://www.oneplus.com/6