BBK OnePlus 6 / 6T

La diferencia del vidrio templado (6t) de 20us en la pagina oficial Vs el de 6us de ebay será mucha? que tal sera la calidad de los de ebay?

Alguno ha probado o tiene referencias cercanas de los oneplus bullets wirelless?
 
Cuanto se demorara el envió a los ángeles, muy encima si hago la compra esta noche y pa que me lo traigan el domingo?
 
Buen día, hace poco adquirí un A6000, y pues acabo de ver que no está homologado en Colombia, alguien que me escriba un MP y me ayude si se puede hacer algo al respecto $$$, gracias.
 
Laneros el telefono me ha salido muy bueno, la duración de la batería es optima para el dia a dia, incluso a mi le llega hasta como con 25% al final del dia con un uso moderado.
El lector de huella va mejorando a medida que se va utilizando llegando a la velocidad normal de desbloqueo que percibia en el OP5 que tenia antes.
La estabilización óptica para la fotografía y vídeo hace que las fotos sean menos movidas y en el apartado de la fotografia nocturna he notado una cosa: entre mas quieto este el teléfono mas muestras va a tomar para el render final, por ejemplo si se toma con la mano tarda un par de segundos en recibir la informacion y otro poco en renderizar, pero si se usa un tripode tarda hasta 6 segundos capturando informacion, no soy un experto en celulares y este es apenas mi segundo OP, si tienen preguntas puntuales y estoy en capacidad de responderlas, con gusto

alguno tiene vidrio templado? he visto varios en gearbest pero no tienen reviews entonces no se cual comprar y el original se me hace muy costoso y me queda difícil traerlo.
 
les cuento que estaba haciendo el root al cel y se quedo en un loop en el fastboot infinito, no se si eso aplica como brick, logre solucionarlo con este video y este link. por si a alguien le pasa puede salvarle su cel.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/tool-msmdownloadtool-v4-0-international-t3798892


pd: que manual para root recomiendan? :p

Rta. lo logré rottear con esta https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/patched-boot-image-magisk-16-7-beta-t3818853
 
si encuentra me avisa
Pues le tengo puesto el original de oneplus y sin problemas pero siempre me gusta tener uno de reserva por si algo y si es mas barato y/o de mejor calidad pues mejor.


Por otra parte siempre me gusta tener el celular en vibración y me parece que vibra muy pasito, muchas veces ni me entero de las notificaciones o llamadas si no es hasta cuando miro el celular, algo que hacer para que vibre mas duro, una app o algo, saben?
 
  • Me gusta
Reacciones: antenora
Pues le tengo puesto el original de oneplus y sin problemas pero siempre me gusta tener uno de reserva por si algo y si es mas barato y/o de mejor calidad pues mejor.


Por otra parte siempre me gusta tener el celular en vibración y me parece que vibra muy pasito, muchas veces ni me entero de las notificaciones o llamadas si no es hasta cuando miro el celular, algo que hacer para que vibre mas duro, una app o algo, saben?

no se si ya probaste: Configuración>Sonido, en el apartado de vibración hay un ajuste para la intensidad de la vibración
-Con respecto al vidrio pronto me llegara un par chinos de diferente marca, cuando los tenga le digo cual me pareció mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker