BBK OnePlus 6 / 6T

Buenas noches compañeros.

Alguno logró activar VoLTE con movistar en el one plus 6?

Despues de cambiar el perfil overseas por el de telefonika uk, segun las instrucciones de post anteriores, me funciona increible, las llamadas en volte son otra cosa y se conecta a la red 4g+
 
Tutorial Semi-avanzado para activar VoLTE/VoWiFi en OnePlus 6

Requerimientos:
OxygenOS
Si tienen Root: -->magisk--> Module VoEnabler 1.2 by Toucan-->habilitarlo
Si no tienen Root: Abrir el marcador y marcar: *#800# --> oneplus Logkit --> Function Switch --> Habilitar los switch VoLTE + VoWifi

Hacer los pasos al pie de la letra, para evitar complicaciones

1 - Descargar:
QUD Installer: https://androidfilehost.com/?fid=817550096634746189
QPST Installer: https://androiddatahost.com/np4wq

2 - instalar ambos

3 - Conectar su OP6 al puerto usb via cable

4 - Abrir el marcador y marcar: *#801#

5 - Colocar Serial y Full-port switch en ACTIVADO

6 - Abrir "PDC" en la carpeta QPST del menu inicio, mucho mejor si le da "ejecutar como administrador"

7 - Seleccione su dispositivo,Click Derecho en "Oversea-Commercial_DS" y desactivar Sub0 y Sub1

8 - Click en "Oversea-Commercial_DS" de nuevo y click en remove

9 - Cierre el programa y vuelvalo a abrir

10 - Seleccione Telefonica_UK_Commercial, click derecho y seleccione SetSelectedConfig para Sub0 y Sub1

11 - Click nuevamente en Telefonica_UK_Commercial, y dar click en activar

12 - Renicie el telefono y listo... VoLTE y VoWiFi activado en su telefono

si no funciona, en el paso 10 y 11 Seleccione India-VoLTE-Vodafone

Gracias por el aporte amigo, esto aplica para Avantel? Cómo haría para saber que en efecto quedó activado? Gracias de nuevo.
 
Despues de cambiar el perfil overseas por el de telefonika uk, segun las instrucciones de post anteriores, me funciona increible, las llamadas en volte son otra cosa y se conecta a la red 4g+
Has hecho test de velocidad? Cuánto marca? Me porto hasta el miércoles
 
Hola gente, alguien a tenido problemas para registrar el imei de su one plus 6, me dicen que es inválido. Ya lo había registrado en otro operador por lo que no estoy muy seguro de su respuesta.
 
Hola gente, alguien a tenido problemas para registrar el imei de su one plus 6, me dicen que es inválido. Ya lo había registrado en otro operador por lo que no estoy muy seguro de su respuesta.
Si usted ya lo registro una vez en cualquier operador, no es necesario volver a registrarlo, ya queda dado de alta en la base de datos.
 
Buenas tardes foristas, quería su ayuda, quiero comprar este modelo de equipo por Amazon pero estuve revisando la página de la comisión de comunicaciones y no puedo encontrar el modelo, hay algún modelo que esté homologado y no vaya a tener problemas al ingresar al país? El modelo que estoy viendo es el A6000 de 128GB y 8GB de RAM versión internacional de Amazon en $433Dls, adicional a esto, aconsejan comprar este modelo a Marzo de 2019 con este precio o consideran que hay mejores opciones en el mercado? Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes foristas, quería su ayuda, quiero comprar este modelo de equipo por Amazon pero estuve revisando la página de la comisión de comunicaciones y no puedo encontrar el modelo, hay algún modelo que esté homologado y no vaya a tener problemas al ingresar al país? El modelo que estoy viendo es el A6000 de 128GB y 8GB de RAM versión internacional de Amazon en $433Dls, adicional a esto, aconsejan comprar este modelo a Marzo de 2019 con este precio o consideran que hay mejores opciones en el mercado? Muchas gracias de antemano

El modelo está homologado en el país búscalo por la marca 1+ y no por OnePlus, por otra parte el teléfono es bastante bueno solo lo consideraría cambiar por el s10e pero porque me gusta el tamaño de ese otro teléfono, de resto el op6 en general me parece un teléfono muy completo tiene Jack para audífonos que muchos de hoy en día no tienen, y si lo consigues a buen precio yo lo recomendaria totalmente, la cosa que tienes que considerar que es un teléfono del 2018 que ya se puede considerar una generación antigua por lo que no tiene las últimas novedades en tecnología, según la marca tendrá actualizaciones hasta el 2020 así que por ese lado está bastante bien.
 
Buenas tardes foristas, quería su ayuda, quiero comprar este modelo de equipo por Amazon pero estuve revisando la página de la comisión de comunicaciones y no puedo encontrar el modelo, hay algún modelo que esté homologado y no vaya a tener problemas al ingresar al país? El modelo que estoy viendo es el A6000 de 128GB y 8GB de RAM versión internacional de Amazon en $433Dls, adicional a esto, aconsejan comprar este modelo a Marzo de 2019 con este precio o consideran que hay mejores opciones en el mercado? Muchas gracias de antemano

El modelo homologado en Colombia es el A6003, si compra el A6000 se lo van a bloquear. Yo compré el mío en Bogotá por $ 1.700.000 y es lo mejor que puede hacer, a menos de que alguien se lo traiga. Si lo manda a traer por algún servicio comercial le debe sumar 30% en pago de impuestos. El 6 tiene lo suyo, por ejemplo el Jack de 3.5, o el desbloqueo por huella atrás (el de adelante es más lento). Lo malo el audio del altavoz y la cámara.

Creo que calidad precio una buena opción es traer el xiaomi mi 9, que ya tienen el Snapdragon 855, infrarojo, carga inalámbrica y características de este año.

El one plus 7 saldrá en mayo pero evidentemente cada vez mas caro.

Finalmente si no quiere esperar, busca lo mejor calidad precio y tiene claro, una muy buena opción es el pocophone que ahorita debe estar como en 1.000.000 el de 6 / 128 GB o si está en otro operador el mi 8 que está como en 1.300.000 la de 6 /128 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Alguno está teniendo problemas al volver a otra app que está en segunda plano, la carga como si la abierta desde cero y no desde el punto en el que estaba?
 

Los últimos temas