BBK OnePlus 6 / 6T

Solo compré el celular.

Pregunto a los que ya tengan el celular: Acabo de notar que no me toma navegación por 4G, sino por H+. Tengo una sim de Movistar y una de ETB y ninguna me toma 4G. Comparé la configuración de red con mi 3T y con un 5T y están iguales. ¿Alguno sabrá que pasa?
seguramente es por la homologación del equipo, al ser tan nuevo y como ningún distribuidor grande lo trae toca hacer el proceso nosotros, eso imagino realmente
 
  • Me gusta
Reacciones: JLmaster
Tengo una consulta, tal vez sea tonta pero no estoy muy acostumbrado a comprar este tipo de equipos por cuenta propia, cuando aparece Ships immediately, significa que es despachado el mismo dia y llega al otro dia puesto en usa?

Despacha el mismo día (si lo hace a buena hora) y se demora lo que se tenga que demorar en llegar (muy seguramente no al siguiente día, standard shipping puede demorar 2 días cuando menos).
 
ya aparece homologado el equipo en la pagina de la siic
bt3hHd

 
Si serán autorizados por la marca??
Pues esto es lo que ellos dicen en la página Oneplus.net.co es un distribuidor particular autorizado para la distribución legal de equipos y tecnología OnePlus en Colombia y su dominio web no es un dominio o subdominio asociado ni tiene relación con Oneplus.net.
 
Pues esto es lo que ellos dicen en la página Oneplus.net.co es un distribuidor particular autorizado para la distribución legal de equipos y tecnología OnePlus en Colombia y su dominio web no es un dominio o subdominio asociado ni tiene relación con Oneplus.net.

En teoría ellos dicen que ofrecen garantía local por un año, no tengo ni idea que tan verídico sea así porque ninguno de ustedes usuarios Oneplus les ha comprado a ellos, ustedes son demasiado nivel experto como para comprarles a ellos teniendo en cuenta el sobrecosto de más de 400 mil pesos que le ponen a cada teléfono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
En teoría ellos dicen que ofrecen garantía local por un año, no tengo ni idea que tan verídico sea así porque ninguno de ustedes usuarios Oneplus les ha comprado a ellos, ustedes son demasiado nivel experto como para comprarles a ellos teniendo en cuenta el sobrecosto de mñas de 400 mil pesos que le ponen a cada teléfono.
Y ni tan por un año en realidad son 10 meses de garantía ... Con. Lo del sobrecosto uno compra accesorios y hasta le sobra
 
Comprado, ahora una espera larga hasta casi finales de mes que un familiar viene y me lo trae :p
 
Donde recomiendan la compra? primando la economía. ;)
Por economía sería desde la página oficial en USA, el modelo más barato esta en 529 si le aplicas el descuento de estudiante (5%) serían 516 dólares eso al precio del dólar (2868) para este fin de semana serían alrededor de 1'500.000, tocaría traerlo por 4-72 creo que son 15 dolares (todavía no han recibido el mío te cuento el martes cuánto me cobran), algunos laneros arriba ya recibieron los de ellos y creo que también usaron 4-72 así que no creo que estén poniendo problema
 

Los últimos temas