BBK OnePlus 6 / 6T

Yo mire en la página y el modelo que esta homologado es el A6003 no se que otras variantes allá.... Si ese es el modelo que tiene lo mejor seria acercarse al operador con la carta de homologa ion impresa

donde viste eso? yo tengo ese modelo, es el midnight black de 128, pero en la pagina de siust.gov.co no lo veo registrado
 
señores lo del id de estudiante para el descuento del 10% a la final sirve con cualquier Institución colombiana? toca hacer cuenta nueva?
 
Para los que ya lo tienen y manejan tigo como operador, les está cojiendo señal en 4G?? Han hecho pruebas de navegación?
 
señores lo del id de estudiante para el descuento del 10% a la final sirve con cualquier Institución colombiana? toca hacer cuenta nueva?

Con una universidad colombiana no hay problema lo que debes tener es un correo institucional y regístrate en la página de studentbeans, mira mi publicación en este foro https://www.laneros.com/temas/oneplus-6-características-lanzamiento-precio.235287/page-4

Eso sí tengo en cuenta que los accesorios tienen el 10% el teléfono solo el 5%
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Para los que ya lo tienen y manejan tigo como operador, les está cojiendo señal en 4G?? Han hecho pruebas de navegación?
Yo tengo el 5T y si coge 4G sin problema, acabo de recibir el 6, pero aún no lo pruebo, estoy esperando una versión de TWRP más estable y las carcasas de AliExpress
 
Yo tengo el 5T y si coge 4G sin problema, acabo de recibir el 6, pero aún no lo pruebo, estoy esperando una versión de TWRP más estable y las carcasas de AliExpress
Leí en el foro de one plus en la comunidad que es un bug como con las bandas bajas, varios usuarios de USA, México y Europa se han quejado del problema, según ya debe estar por salir una actualización para arreglar eso

El equipo se ensayo con una sim de claro y dio señal de 4G de una, así que nada esperar que la actualización si arregle eso
 
Para los que ya lo tienen y manejan tigo como operador, les está cojiendo señal en 4G?? Han hecho pruebas de navegación?
Ayer 6 de junio de 2018 que lo configure con mi sim card de tigo me funciono el 4g sin problema. Ya hoy 7 de junio de 2018 dejo de funcionar, navega solo a 3g y con una velocidad terrible. Mañana 8 de junio ire a Tigo con la carta de homologacion y hare el registro personalmente, de paso preguntare si hay algún bloqueo al imei.
Aprovecho para dejarles la carta de homologacion.
 

Archivos adjuntos

  • 2018520022.pdf
    271.5 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Ayer 6 de junio de 2018 que lo configure con mi sim card de tigo me funciono el 4g sin problema. Ya hoy 7 de junio de 2018 dejo de funcionar, navega solo a 3g y con una velocidad terrible. Mañana 8 de junio ire a Tigo con la carta de homologacion y hare el registro personalmente, de paso preguntare si hay algún bloqueo al imei.
Aprovecho para dejarles la carta de homologacion.
miren lo que dicen en la pagina de oneplus
one.PNG
 

Los últimos temas