BBK OnePlus 6 / 6T

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,085
oneplus-6-5.jpg


fearture.png

precios.jpg
https://www.oneplus.com/6
 
Última edición:
¿No hay una opción que diga "No me gusta el notch, pero tampoco lo considero un dealbreaker"?

Lo que me saca la piedra es la cubierta trasera de vidrio, aborrezco por completo el vidrio en la cubierta ya que se rompe muy fácilmente.
 
Hace poco que tuve la posibilidad de irme por un 5t y me abstuve por esperar este op6 y creo que valió la pena. El notch no me mata pero tampoco me disgusta lo suficiente para decir que por eso no lo compraria, el respaldo en cristal a mi me gusta pues es muy premiun pero igualmente de muuuucho cuidado y en conclusion por esa plata vale la pena, esperare unas semanas para evitar los defectos de las primeras producciones y me lo comprare.

Suscrito.
 
¿No hay una opción que diga "No me gusta el notch, pero tampoco lo considero un dealbreaker"?

Indiferente?
Lo que me saca la piedra es la cubierta trasera de vidrio, aborrezco por completo el vidrio en la cubierta ya que se rompe muy fácilmente.

no sabia eso, otro punto malo para mi

Habrá descuento con cuenta estudiantil? El de 8/128 me hace ojitos. Esperando al domingo para pedirlo
student.jpg

https://www.oneplus.com/student-program
 
en mi experiencia con un galaxy A9 que le he dejado de tablet a mi bebe de 3 años, la cubierta de vidrio es mas resistente de lo que uno se imagina.

sin embargo no veo nada de resistencia al agua o carga inalambrica así que seguiré un tiempo mas con mi OP5
 
Queda con en $1.6 con la traída (8/128) con el descuento de estudiante. Habrá mucho lio para traerlo por 4/72 ya que pasa el tope de 200usd? He leído últimamente varios reportes de retención de equipos por emei.
 
Segun este video el op6 tiene la opción para cubrir el notch.

Uds saben si en usa hay tienda fisica de oneplus?
la misma característica que tiene el Huawei P20 Pro

Hola existe algun procedimiento especial para importarlo? gracias

pues la ultima que vez que importe un celular fue el 5T en Enero y paso sin problemas por 4-72, nada especial, pero ahora hay casos que dicen que molestan por el IMEI
 
  • Me encanta
Reacciones: Seyaru

Los últimos mensajes

Los últimos temas