BBK OnePlus 6 / 6T

Huy el mio aun nada

Ed: @Xeo usted compro solo el teléfono o también accesorios, puedes decirme la hora que lo compraste o que quedó en pendiente de envío, gracias
Lo pague a las 9:04 am, 9:13 procesando orden y a las 9:14 ya decía procesando envió, compre el black mirror de 128 protector y vidrio, apliqué el descuento estudiante.
 
Última edición:
Lo pague a las 9:04 am, 9:13 procesando orden y a las 9:14 ya decía procesando envió, compre el black mirror de 128 protector y vidrio, apliqué el descuento estudiante.
Bueno 2 min diferencia aunque el mio es el de 6/64

Ed ya hicieron el envío
 
Última edición:
Por qué medio lo trajiste? Y cuanto fueron los costos?
Lo pedí el mismo día que estuvo disponible o sea el 22 de mayo, Midnight Black de 8-128 pagado mediante Paypal. El celular costó 579 y por el envío en 4-72 me cobraron 15 dólares. Llegó sin inconvenientes ni demoras de ningún tipo a Bogotá.
 
Lo pedí el mismo día que estuvo disponible o sea el 22 de mayo, Midnight Black de 8-128 pagado mediante Paypal. El celular costó 579 y por el envío en 4-72 me cobraron 15 dólares. Llegó sin inconvenientes ni demoras de ningún tipo a Bogotá.
que chevere y lo compro solo o con algunos accesorios?
 
que chevere y lo compro solo o con algunos accesorios?
Solo compré el celular.

Pregunto a los que ya tengan el celular: Acabo de notar que no me toma navegación por 4G, sino por H+. Tengo una sim de Movistar y una de ETB y ninguna me toma 4G. Comparé la configuración de red con mi 3T y con un 5T y están iguales. ¿Alguno sabrá que pasa?
 
Última edición:
Tengo una consulta, tal vez sea tonta pero no estoy muy acostumbrado a comprar este tipo de equipos por cuenta propia, cuando aparece Ships immediately, significa que es despachado el mismo dia y llega al otro dia puesto en usa?