Samsung Galaxy S20+ Plus NUEVOS, OnePlus 6T 8GB 128GB, Audifonos 1+ Bullets USB-C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,789
Rating - 100%
434   0   1
JMsWW4Gl.jpg


Samsung Galaxy S20+ Plus SM-G985F/DS 128GB 8GB (versión Dual Sim)
NUEVOS Sellados
PRECIO: $3.599.900



OnePlus 6T 128GB 8GB
En caja con todo original, desde nuevo protector de cuerpo entero. Case original y en carbono
Precio: $1.300.000



Audifonos OnePlus Tipo C Bullets $75.000



Samsung Galaxy S10 Plus SM-G975F Negro - VENDIDO por fuera
Precio: $1.950.000

Huawei P8 1 Sim Silver (Nuevo) - VENDIDO al lanero kP_KriOxg
Precio: $399.900


Ubicación del producto: Pereira, Risaralda

Productos usados: Por lo general se entregan con Cargador y cable únicamente si las fotos no muestran caja u otros accesorios

Estado de los celulares usados: El estado es subjetivo, por seguridad y tranquilidad del comprador revisar las fotos en excelente resolución y tamaño.

Pagos: Transferencia electrónica por Bancolombia (sin costo), consignación Bancolombia ($12.900 pesos adicionales), Efecty (% según el valor). Estos costos serán asumidos por el comprador.

Envíos: Se realizan por COORDINADORA sin excepción alguna. Estos costos serán asumidos por el comprador.

Garantía: 1 mes, factura legal, tenemos registro MINTIC para comercializar y distribuir celulares a nivel nacional.
 
Última edición:
Me interesan los M7, ambos en 350k cierto? no entiendo bien lo que dice, sirven como teléfono normal o el problema es el plan de datos (navegación) o ambos?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Compa hace media hora mi S6 murió, no responde a ningún comando, sobra decir que no le he instalado roms ni aplicaciones ajenas, espero instrucciones para la garantía.
618628efdc69d3bd95eac10ba1db78d6.jpg


Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
reciben usados en parte de compra tengo un m9+ prime camera edition de 3 meses de uso, siempre con vidrio templado y case de goma, caja completa con accesorios sellados, con factura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.