BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

Tiene Bugs que pueden ser importantes
* El sonido del timbrado es bajo
* En generar los altavoces tienen bajo volúmen.
* WhatsApp no funciona, Telegram si.
* La batería es algo inferior, aprox 1/2 hora.
* Modo noche no es tan oscuro como en el Android 10
Bueno, mejor seguiré esperando (largaaa espera por cierto)

Gracias por la info.
 
Alguien sabe como forzar la activación de VoLTE y VoWiFI? Los métodos tradicionales no funcionan....
 
Por fin me llegó la actualización a Android 11 pero no me convence. Veo los textos e iconos mas grandes (no me deja reducirlo más) y algunas zonas donde el dark mode era completamente negro ahora son grises.
 
Quiero vender mi OnePlus 7 Pro Nebula Blue de 8GB RAM y 256GB de almacenamiento, tiene mas o menos año y medio de uso. Que valor sería justo pedir por el? recibo sugerencias, gracias.
 
Tratando de revivir el tema, alguno a tratado de usar el celular con otg, tengo un 7pro y me solo logré que me funcionará una vez habilitando el "almacenamiento OTG" luego de eso no logro hacer que funcione de nuevo por más que habilitó y deshabilito la opción así como en opciones de desarrollador active la depuración USB hasta habilite el desbloqueo oem y nada, pensé que era el cable OTG pero ya lo revise en otros dispositivos y está bien, cabe recalcar que la entrada del celular está buena porque recibe carga normal y si se conecta a un pc también lo reconoce normal. Quedo atento haber si alguno tiene el mismo incoveniente.