BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

Cesardj

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
984
Buenooo pues comencemos.

367712
367713
 
367722
367723


$569,00

The retailer has also listed specifications of the OnePlus 7 which include Snapdragon 855 SoC, up to 12 GB RAM, and Android Pie-based OxygenOS. The smartphone sports a 6.5-inch AMOLED display and has a triple camera setup at the back consisting of 48 MP, 20 MP, and 16 MP cameras. For selfies and video calls, it has a 16 MP snapper that will pop-up from the top.

The OnePlus 7 has up to 256 GB of storage onboard with a 4,000 mAh battery fueling the package. But it's worth mentioning that one section of the listing says the battery supports 44W Dash Charging, with the other saying VOOC Fast Charging which is seen on Oppo smartphones.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzukiMirai
Suscrito.

Esa camara asi me da mucha desconfianza, desde el oneplus one me case con la marca y casi que apenas los lanzan me los compro, con este 7 si prefiero esperar, con mi 6t es mas que suficiente hasta ahora.

Eso sí, bonito bonito ese 7, vamos a ver el precio.
 
Es verdad esa camara pop up no me agrada mucho, seguramente es la misma del oppo F11.... creo que hubiese quedado muchisimo mejor si hubieran usado la del oppo Reno

oppo.0.png
 
a ver si es real lo de la nueva segmentaciòn

OnePlus 7
OnePlus 7 pro
OnePlus 7 Pro 5G

En cuanto a la pantalla no me disguta, de hecho en el galaxi me parece atractiva... lo unico que me da rompedera de cabeza es que no suelo ser tan cuidadoso y me da cosa que los protectores no funcionen mucho en ese caso
 
como que op esta tomando el camino equivocado, clonar a samsung es su peor desicion, eso de tener 2.987 versiones y bordes curvos sirve pa cu lo. mejor un celular bien potente y pantalla plata como iphone
 
se supieron cagar en la batica de cuadros estos hdp. como ibamos de bien. el jack se lo acepto, pero ese borde curvo lo tuve en el galaxy y sirve pa mier da
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y jpm_fan

Los últimos temas