BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

al parecer desde el 5 vienen con resistencia al agua pero no pagan la certificación, del 6t también vi videos de buena resistencia al agua.
 
Tengo ganas de traer el celular, pero no se si todavia se puede a traves de 4-72 donde no cobraban impuestos si no pesaba menos de 2kg, eso todavia es así? O como es la cosa? La idea es enviar el celular al casillero de ellos. Muchas gracias cualquier recomendación.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Tengo ganas de traer el celular, pero no se si todavia se puede a traves de 4-72 donde no cobraban impuestos si no pesaba menos de 2kg, eso todavia es así? O como es la cosa? La idea es enviar el celular al casillero de ellos. Muchas gracias cualquier recomendación.

Ahora te cobran hasta la risa.
 
Tengo ganas de traer el celular, pero no se si todavia se puede a traves de 4-72 donde no cobraban impuestos si no pesaba menos de 2kg, eso todavia es así? O como es la cosa? La idea es enviar el celular al casillero de ellos. Muchas gracias cualquier recomendación.
hasta donde se ahora cobran IVA del 19 o algo asi.
 
Tengo ganas de traer el celular, pero no se si todavia se puede a traves de 4-72 donde no cobraban impuestos si no pesaba menos de 2kg, eso todavia es así? O como es la cosa? La idea es enviar el celular al casillero de ellos. Muchas gracias cualquier recomendación.
ni se le ocurra traer eso por 4-72, a partir de Octubre de 2018 cambiaron las condiciones,

hay varias opciones:
- https://www.laneros.com/temas/compras-pagos-virtuales-7-o-12k-libra-importandodesdezero-cali.230854/ sin riesgo
- Servientrega Box, arriesgándose a declarar por 200 dolares y que no le reliquiden
- DBL Express, arriesgándose a declarar por 200 dolares y que no le reliquiden
- https://www.laneros.com/temas/necesitas-traer-algo-de-usa-viajo-en-mayo.224674/page-14
- https://www.laneros.com/temas/viajo-a-usa-el-29-de-mayo-necesitas-enviar-o-traer-algo.239090/unread
 
  • Me gusta
Reacciones: sleodb y jpm_fan
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, más que claro que el Servicio Postal desde que está en el poder esa gente indeseable se volvió terrible.

Apenas tenga el celular lo estare publicando por aqui si algo. Saludos.
 
¿Alguien traerá el 1+ 7 Pro de 12/256?, para saber más o menos el precio. Para ver si cambio mi 1+ 5T. :)
 
Aunque un video oficial de oneplus hizo prueba con 49.2kg, es mas creible un usuario que hace prueba en ambiente no controlado
 
A mi me pasa algo con mi 6t y es que esa parte trasera en cristal es un dulcecito para que se resbale con con nada, creería que el 7 es igual y en el cuidado que se le tenga radica (para mi) que tan bueno o malo sea resistiendo ese tipo de uso y abuso. Por supuesto que nadie esta exento de una caída accidental y para eso están los cases, pero me pongo a pensar, cubrirlo y que no se le vea lo bonito que es?
 
La verdad que si, cubrirlo con un estuche es malgastar el elegante diseño que viene de fabrica, pero en la propia caja viene con uno de utp transparente de fabrica asi que se salvable
 

Los últimos temas