BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

Muy bonito el cacharro ese, ojalá fuera como los Samsung, Motorola y Huawei que no se demoran en estar por estos lares.
 
Amigos la versión que actualmente venden en EEUU ya viene con el Fcc-id. Tengo alguien que viaja la otra semana y estoy q lo compro
 
Mucho cuidado si lo compran por fuera de EE.UU., solamente el OnePlus 7 Pro tiene FCC ID, bajo el modelo GM1915. Hay otros modelos (GM1910 GM1911 GM1913 GM1917), que se comercializan por fuera de EE.UU. (y también dentro de EE.UU. de forma no oficial en tiendas como eBay) los cuales no tienen FCC ID y por lo tanto no podrían homologar en Colombia.

FCC ID: https://fccid.io/2ABZ2-GM1915

El OnePlus 7 a secas no tiene FCC ID. Está identificado con los modelos GM1901 y GM1903.
 
Mucho cuidado si lo compran por fuera de EE.UU., solamente el OnePlus 7 Pro tiene FCC ID, bajo el modelo GM1915. Hay otros modelos (GM1910 GM1911 GM1913 GM1917), que se comercializan por fuera de EE.UU. (y también dentro de EE.UU. de forma no oficial en tiendas como eBay) los cuales no tienen FCC ID y por lo tanto no podrían homologar en Colombia.

FCC ID: https://fccid.io/2ABZ2-GM1915

El OnePlus 7 a secas no tiene FCC ID. Está identificado con los modelos GM1901 y GM1903.
Gracias por el dato, justo ayer estaba buscando info sobre la versión 7 (no pro) y veo que no se comercializa en USA, tenía dudas si podría comprar en otro lado y homologarlo en Colombia. Veo que no va poder, toca comprar la versión Pro algo que no convence la pantalla curvo, he visto opiniones en el foro de OP quejándose eso refleja mucho la luz bajo un día soleado por tener curva mucho mas amplio que el S10.
 
Gracias por el dato, justo ayer estaba buscando info sobre la versión 7 (no pro) y veo que no se comercializa en USA, tenía dudas si podría comprar en otro lado y homologarlo en Colombia. Veo que no va poder, toca comprar la versión Pro algo que no convence la pantalla curvo, he visto opiniones en el foro de OP quejándose eso refleja mucho la luz bajo un día soleado por tener curva mucho mas amplio que el S10.

Pues si quiere algo más económico, échele un ojo al Zenfone 6 de Asus.
 
Pues si quiere algo más económico, échele un ojo al Zenfone 6 de Asus.
No es por el precio, he tenido el 3 y estoy usando el 5, el oxigenOs siempre me ha gustado, el inconveniente es con la pantalla curva, he probado por medio día un mate 20 pro y no es que sienta tan agradable como op5 con pantalla plana
 
Es Oneplus 7 pro me parece un super telefono, lastima que ahora tengan tantas versiones y con eso de la homologación se nos envolata la cosa. Adicional súmenle que nos cobran hasta la risa por traerlos por casillero desde los EEUU, y por paginas chinas es complicado conseguir la versión correcta. Cada día veo mas lejano el poderlo traer. Va a tocar con nuestros importadores de confianza.
 
Es Oneplus 7 pro me parece un super telefono, lastima que ahora tengan tantas versiones y con eso de la homologación se nos envolata la cosa. Adicional súmenle que nos cobran hasta la risa por traerlos por casillero desde los EEUU, y por paginas chinas es complicado conseguir la versión correcta. Cada día veo mas lejano el poderlo traer. Va a tocar con nuestros importadores de confianza.
Hay uno vendiendo la versión pro 8/256 en mercadolibre por 3.2 millones demora 7 días para entrega.

En mi caso tengo un familiar que viene el otro mes a Colombia y puede traerlo:woot:
 
Última edición:
De acuerdo a los vídeos que alcancé a ver en YouTube, el GM1910 circula en Asia, GM1911 en la India, GM1913 en Europa, GM1915 en T-Mobile y GM1917 está bajo el resguardo de FCC ID del GM1915
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Cesardj
Echando un vistazo en el foro de OP, hay muchos equipos con problemas de pantalla con "toques fantasma" y otros con "zonas muertas", todavia no se sabe es problema de hardware o de software, me parece peligroso de comprar ahora en cuestion de la garantia, todavia no hay pronunciamiento oficial sobre los bugs, pero si es cosa de hardware ya que en colombia no tiene sitio para hacer valer la garantia es cosa complicado devolver el equipo a USA para efectos de garantia.
 
señores, los que ya lo compraron o tienen planes, que saben de vidrios templados para el pro? siempre he leído que para esas pantallas curvas son un complique!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas