BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

señores, los que ya lo compraron o tienen planes, que saben de vidrios templados para el pro? siempre he leído que para esas pantallas curvas son un complique!!
Que puedo decir, compré el vidrio antes lanzar el celular que fue a finales de abril y hasta la fecha no me ha llegado, ese servicio de 4-72 es una basura, instalé un vidrio a un mate 20 pro, eso no abarcaba toda la pantalla, y las franjas negras de los bordes bloquea unos 2mm, se compró 2 veces de distintos vendedores en mercadolibre y ambos casos estaban igual
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Hice la prueba con el cpu-z y no presencie el problema de los toques fantama no se si el OS9.5.7 tuvo que ver, curva laterales no son tan pronunciados como uno ve en los videos, tenia el temor por ser curvo se me dificultaba el uso diario, pero a medida que voy acostumbrando ni siquiera me percato de su existencia. Pasarse de un 5 al 7pro y vi la mejora abismal en cuanto a calidad de pantalla y fluidez haciendo scroll en navegacion de contenidos.
 
El modo retrato con la cámara trasera deja mucho que desear usandose por la noche, demasiado pixelado y tarda un tiempo en enfocar, y la distancia usado para que salga el efecto es de 0.5 a 2 metros, en cambio en el OP5 a partir de los 20cm ya se puede obturar para la captura y la diferencia de calidad es notable con el OP5
 
vengo de iphone x! la verdad me parece una ****** la cámara del oneplus 7 pro! muy decepcionado! no se si es la costumbre de que sea enfocar y listo pero con el one plus toca buscar pa que quede bien
 
vengo de iphone x! la verdad me parece una ****** la cámara del oneplus 7 pro! muy decepcionado! no se si es la costumbre de que sea enfocar y listo pero con el one plus toca buscar pa que quede bien

Eso de marcas es preferencia de cada quien, en mi vida tuve un 4S y jamas volveré a tener un iphone aunque digan que los iphone sean mejores, me parece tan restrictivo el OS tirando a lo aburrido, el 7pro apenas lleva 1 mes en el mercado y todavía falta por pulir el software, cuando lo haga no hay nada que envidiar de las grandes marcas del momento.
 
Alguno recibió esto también ? XD
Screenshot_20190701-070037.jpg
 
Hola amigos una pregunta como es el proceso para que un familiar traiga el Oneplus 7 pro a Colombia el esta en Usa pero el dice que no hace el favor por que tiene que reportarlo en aduana, el reporte es que tendría que pagar por la nacionalización del equipo o como es ese proceso? gracias
 
Hola amigos una pregunta como es el proceso para que un familiar traiga el Oneplus 7 pro a Colombia el esta en Usa pero el dice que no hace el favor por que tiene que reportarlo en aduana, el reporte es que tendría que pagar por la nacionalización del equipo o como es ese proceso? gracias
Lo que tengo entendido, si la persona que llega al país la cantidad de celulares que llevan no sobrepasa de 3 unidades no es necesario reportar a nadie.
 
Fijo el oneplus 7t pro

Qué novedades tiene ese procesador ?

4% mas de potencia en cpu y por encima del 15% en Gpu. Imagino que al ser libre para todos los OEM (no solo para el Rog) tendriamos que ver version especial del 7pro, la version t. Por eso pienso seria lo mas prudente, ademas el actual op7pro tiene mala refrigeración.
 
Me compré el 7 pro 8/256.

Por el momento me parece excelente cel. Muy fluido, rápido, el diseño es elegante. Los bordes curvos no son tan curvos como la chatarra de los galaxy. La cámara frontal es algo raro tener esa pestaña subiendo y bajando para desbloquear con face ID, pero me parece que no afecta nada, hasta mejor para poder usar toda la pantalla. La huella en pantalla me ha parecido muy exacta.

Las fotos geniales. Video muy bueno también. Me parece excelente opción para su precio. No compre el de 12 gb pq en realidad no se que podría utilizar tanta ram. De pronto cuando quiera instalar un sql server con visual studio en una máquina virtual virtual box y le embuto un oracle.
 
Me compré el 7 pro 8/256.

Por el momento me parece excelente cel. Muy fluido, rápido, el diseño es elegante. Los bordes curvos no son tan curvos como la chatarra de los galaxy. La cámara frontal es algo raro tener esa pestaña subiendo y bajando para desbloquear con face ID, pero me parece que no afecta nada, hasta mejor para poder usar toda la pantalla. La huella en pantalla me ha parecido muy exacta.

Las fotos geniales. Video muy bueno también. Me parece excelente opción para su precio. No compre el de 12 gb pq en realidad no se que podría utilizar tanta ram. De pronto cuando quiera instalar un sql server con visual studio en una máquina virtual virtual box y le embuto un oracle.
Y donde lo compraste?, cuanto te valio?.......Yo también quiero uno, solo por cambiar de celu, hace dos años ando con un Oneplus 5 y tiene un rendimiento excelente, corre todos los juegos y aplicaciones; lo único en que se ve corto es en el diseño por los bordes anchos. De resto muy contento con mi celu, es el segundo celular que no he cambiado al año ni he rooteado, solo me paso algo parecido cuando tuve el Nexus 4. Son celulares que uno recuerda con mucho cariño.
 

Los últimos temas