BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

Y donde lo compraste?, cuanto te valio?.......Yo también quiero uno, solo por cambiar de celu, hace dos años ando con un Oneplus 5 y tiene un rendimiento excelente, corre todos los juegos y aplicaciones; lo único en que se ve corto es en el diseño por los bordes anchos. De resto muy contento con mi celu, es el segundo celular que no he cambiado al año ni he rooteado, solo me paso algo parecido cuando tuve el Nexus 4. Son celulares que uno recuerda con mucho cariño.

Pibe vive en Canadá. Le envié mp yo tengo disponible acá para entrega inmediata!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hola compañeros. Quiero comprar un OP7pro con accesorios. Alguien sabe cual es la forma más barata, confiable y eficiente de comprarlo. Gracias
 
Rumor !

Android 10 llegaría a los Oneplus 7 al mismo tiempo que a los Pixel
Screenshot_20190828-233714.jpg
 
Ya salió el open beta 1.

Por otro lado, si tuvieran 70 USD para gastar en la tienda de oneplus, que comprarían , teniendo un op7pro?
 
Después de la beta 1 la batería me está durando más de tres horas, osea lo normal + esas 3 horas no entiendo por qué!!! Y me encanta eso de que me notifique cuando una app solicita mi ubicación
 
Señores, valdrá la pena esperar el 7t? o el 7 pro esta mas que bien?

A los que tiene 7pro, usan vidrio templado? alguna recomendación?
 
Señores, valdrá la pena esperar el 7t? o el 7 pro esta mas que bien?

A los que tiene 7pro, usan vidrio templado? alguna recomendación?
Me uno a la misma pregunta. También leí que el 7T Pro no va salir en USA sino en India, es cierto?

Por otro lado, en qué página se puede comprar el equipo que sea compatible en Colombia?
 
Ya hay fecha de venta en USA y precio, 18 de octubre.

Con respecto a la pregunta si es mejor comprar el 7Pro o el 7T, eso depende de sus necesidades. En mi caso no soporto los teléfonos con pestaña y por eso dejé de utilizar la marca Apple.

Tengo dos meses con el OnePlus 7Pro lo compre en el portal de OnePlus USA confirmando que el modelo estaba homologado en Colombia y el protector que utilizo para la pantalla es:

Oneplus 7 Pro Protector de... https://www.amazon.com/dp/B07RRVMX2Z?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Para el Case utilizo el que trae el teléfono, estaba pensando en comprar el original Carbon de la página pero por comentarios me desanime (el que es bumper al parecer como es rígido daña los costados y el bumper no me termina de gustar)

Saludos
Screenshot_20190926-125023.jpg
 
Se puede comprar el, oneplus 7t con PayPal Colombia y como se puede traer?
Lo puede traer por 4/72 pero el impuesto que le están clavando a los celulares es alto y para mi no vale la pena, para esa gracia lo compra aca, o empacarselo en la maleta a alguien que venga de usa, por aca hace tiempo vi gente que traía celulares pero no se si aun exista eso, toca que se pasee por los foros de casilleros y todo eso!! lo de paypal si no se, creería que si!
 
Lo puede traer por 4/72 pero el impuesto que le están clavando a los celulares es alto y para mi no vale la pena, para esa gracia lo compra aca, o empacarselo en la maleta a alguien que venga de usa, por aca hace tiempo vi gente que traía celulares pero no se si aun exista eso, toca que se pasee por los foros de casilleros y todo eso!! lo de paypal si no se, creería que si!

Hoy estuve leyendo que por un casillero llamado tcc box se puede traer, al momento de enviar la factura para cuando la pidan, se modifica la factura con un precio menor de los 200$ y no se paga los impuestos exorbitantes.

Otra cosa he estado intentado comprar con mi PayPal el 7pro pero no me deja, me da error al intentar pagar
 
Recomendada la versión 10 de Android, en OnePlus 7 pro muy fluida y estable.
Tengo solo dos bugs
- No me funciona la aplicación de banca de avVillas
- En Chrome y en Apps Store al darle compartir para enviar el link a atra aplicación, se cierra.

Bateria muy bien, adjunto captura con brillo a algo más de la mitad. Y el modo noche aún no lo utilizo pero debería dar mayor rendimiento.

Screenshot_20191020-173840.jpg
Screenshot_20191020-174524.jpg
 
Que recomiendan ustedes comprar el Oneplus 7pro o el 7t? Aparte saben si se vendera el 7t pro en USA o alguna versión que sirva para homologar en Colombia?
 

Los últimos temas