BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

Estos son los homologados, HD1905 es el 7T
, GM1915 T-mobile 7pro y GM1917 US/Global 7 pro

El modelo HD1905 solo se consigue en USA (por lo de T-Mobile)?
Si voy a una tienda en España o Francia, por ejemplo, tendría algún chance de comprar ese modelo?
 
Señores buenas tardes,

Agradezco si alguno me puede ayudar. Tengo un Oneplus 7 pro GM1910 desde el 10 de diciembre. Resulta que hoy ya Movistar me blouqueó el celular e investigando encontré este tema y entiendo que la razón del bloque y que no me deja registrar el Imei ess que la versión GM1910 no está homologada en Colombia.

Mi pregunta es, haciendo el trámite que indica la CRC podría lograr que el terminal lo homologuen aqui para que me siga funcionando? y si no e posible esto, alguna recomendación de donde podría vender el equipo a alguien que le sirva?

Saludos y gracias por su ayuda
 
Señores buenas tardes,

Agradezco si alguno me puede ayudar. Tengo un Oneplus 7 pro GM1910 desde el 10 de diciembre. Resulta que hoy ya Movistar me blouqueó el celular e investigando encontré este tema y entiendo que la razón del bloque y que no me deja registrar el Imei ess que la versión GM1910 no está homologada en Colombia.

Mi pregunta es, haciendo el trámite que indica la CRC podría lograr que el terminal lo homologuen aqui para que me siga funcionando? y si no e posible esto, alguna recomendación de donde podría vender el equipo a alguien que le sirva?

Saludos y gracias por su ayuda
Esto ya se habia comentado anteriormente: https://www.laneros.com/temas/oneplus-7.238776/page-4#post-6581814

Igual acabo de revisar nuevamente por si había alguna novedad en https://fccid.io/2ABZ2, pero no.

Asi que en resumen, no, no se puede homologar.
 
Teniendo en cuenta que es casi 100% de posibilidad de que al comprar el 7T en Aliexpress, Gearbest, banggood le llegue a uno la versión China de este telefono.
En qué tiendas es posible comprarlo a buen precio? o la única alternativa es precio pleno en la tienda oficial?
 
Teniendo en cuenta que es casi 100% de posibilidad de que al comprar el 7T en Aliexpress, Gearbest, banggood le llegue a uno la versión China de este telefono.
En qué tiendas es posible comprarlo a buen precio? o la única alternativa es precio pleno en la tienda oficial?
En la tienda oficial el Oneplus 7PRO esta mas barato que en cualquier otra pagina. Nunca ni siquiera en China lo he visto mas barato. Y con la seguridad que es la versión homologada aquí.

 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
En la tienda oficial el Oneplus 7PRO esta mas barato que en cualquier otra pagina. Nunca ni siquiera en China lo he visto mas barato. Y con la seguridad que es la versión homologada aquí.


Sold out!
 
En ese caso creo que la única forma de conseguir el 7T barato es cuando salga el 8.
De hecho, por eso estaba tan barato en la página: para sacar todo lo que tenían en stock y hacer espacio para el OP8. Dudo mucho que pongan el OP7T de nuevo en venta.

EDIT: El 7TPro es el que no tiene stock, pero el 7T aún lo tienen a la venta: https://www.oneplus.com/oneplus-7t?from=7t

1581359361767.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Te refieres a todos los 7T ?
He visto varios reviews y no dicen que sea tan mala la batería.
Sí a los 7T. En todos los videos reviews que he visto esa queja sobre la batería, es el común denominador Por lo demás, es tremenda máquina.
 
Última edición:
Seria chevere que viniera con la opción de poder bajarlo a 90 hz y a 60hz, sino solo de 120 a 90hz. seria muy versátil a diferencia del Samsung S20 que baja de 120 hasta 60.
El OnePlus 7 Pro si trae la opción, supongo que el 8 también lo tendrá.
En mi caso prefiero 3 horas más de batería con 60Hz a un refresco de páginas mejor, son gustos.

O por adb también se puede forzar el refresco de pantalla.

Screenshot_20200302-115422.jpg
 
El OnePlus 7 Pro si trae la opción, supongo que el 8 también lo tendrá.
En mi caso prefiero 3 horas más de batería con 60Hz a un refresco de páginas mejor, son gustos.

O por adb también se puede forzar el refresco de pantalla.

Ver el archivos adjunto 405551
Asi es vendrá seguramente con esa opción solo espero que no me encajen esta vez la pantalla curva en el modelo pro....

Si, a eso me refiero. que ojala continué así y tenga las tres opciones 120, 90 y 60, esa versatilidad ofrece poder priorizar lo que cada quien prefiera. Yo personalmente lo uso la mayor parte del tiempo a 90hz porque a la vista es muy agradable pero cuando lo que necesito es que la batería dure el mayor tiempo posible, lo cambio a 60hz.

Al igual la pantalla curva es cuestión de gustos... yo me siento cómodo con la del 7 pro.
 

Los últimos temas