BBK OnePlus 8 / 8 Pro / 8T / 8T+

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
2,120
OnePlus 8

– Pantalla: 6.55 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 y tasa de refresco de 90Hz

– Procesador Snapdragon 865

– RAM: 8 GB / 12 GB

– Almacenamiento: 128 GB / 256 GB

– Cámara trasera: triple: lente principal de 48 MP, lente ultra amplío de 16 MP (Gran Angular F/2.2), lente de 8 MP telefoto y lente macro de 2 MP.

– Cámara frontal: 16 MP

– Batería: 4.300 mAh

– Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización Oxygen OS

- Precio: $699 dólares

OnePlus 8 Pro


– Pantalla: 6.78 pulgadas con una resolución de 1440 x 3168 y tasa de refresco de 120Hz

– Procesador Snapdragon 865

– RAM: 8 GB / 12 GB

– Almacenamiento: 128 GB / 256 GB

– Cámara trasera: cuádruple: lente principal de 48 MP (F/1.7), lente ultra amplío de 48 MP (Gran Angular F/2.2), lente de 8 MP telefoto y lente de 5 MP de profundidad.

– Cámara frontal: 16 MP

– Batería: 4.510 mAh / Con capacidad de carga inalámbrico

- Resistencia al agua certificada IPS68

– Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización Oxygen OS

- Precio: $899 dólares

Review muy completo en español:

 
Última edición:
La versión no-Pro me gusta mucho, por dimensiones y peso. Creo que es de los pocos SD865 que no sobrepasa los 200gr.
Claro que ese precio lo veo lejos del alcance.
 
está bueno, pero no me gustó que hayan quitado la cámara motorizada, no creo que me guste regresar al hole-punch, eso es de lo que más me gusta del 7 Pro que vengo usando hace casi un año
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Cuáles son las ventajas? Gracias.
  1. Estética: Ese hueco en la pantalla se ve bien feo.
  2. Funcional: La pantalla esta libre de distracciones, por ejemplo, al ver videos a pantalla completa
  3. Seguridad: Estas 100% seguro que la cámara no está activa en caso de unirte a una llamada o si tienes algún malware que use la cámara.
  4. Fotografía: Es mas fácil ensuciar una camara que está en el frontal que una motorizada que se guarda cuando no está en uso. Un lente sucio afecta la calidad de las fotos.
 
  1. Estética: Ese hueco en la pantalla se ve bien feo.
  2. Funcional: La pantalla esta libre de distracciones, por ejemplo, al ver videos a pantalla completa
  3. Seguridad: Estas 100% seguro que la cámara no está activa en caso de unirte a una llamada o si tienes algún malware que use la cámara.
  4. Fotografía: Es mas fácil ensuciar una camara que está en el frontal que una motorizada que se guarda cuando no está en uso. Un lente sucio afecta la calidad de las fotos.
Para las empresas lo más importante es tener como espiar a la gente por ese motivo esa idea no tuvo mucho desarrollo , solo fue como la muestra de que se podía hacer y ya,
 
La cámara pop up, siempre ha sido polémica también le achacan temas de fragilidad, durabilidad, etc
Yo no las he usado aún, pero al principió las odié porque pensaba que por su culpa los teléfonos estaban "engordando" pero ya todo lo que ha salido del semestre pasado hasta hoy, sigue engordando y sin ese tipo de cámaras.
 
está bueno, pero no me gustó que hayan quitado la cámara motorizada, no creo que me guste regresar al hole-punch, eso es de lo que más me gusta del 7 Pro que vengo usando hace casi un año

Yo prefiero no tener ningún componente motorizado, así es más fácil conseguir un forro 360, cómo el "unicorn beetle" que le tengo a mi op5, el teléfono ha caído un piso completo por las escaleras, (no rodando por las escaleras, sino que de un solo salto bajo un piso) y sigue como si nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Conocen de algun importador tipo "tcnocenter" o "megatiendavirtual77" que maneje la marca oneplus? son Xiaomistas a morir.
 
Hoy recibí el One Plus 8 Pro, al momento de colocar las dos SIM me sale el mensaje que hay que esperar actualización para poder habilitarlo.
Nada que hacer ahora sino esperar.
IMG_20200717_110143.jpg
 
Hola Amigos, cual es la version de OnePlus 8 que esta homologada ? Es que quiero pasarme al OnePlus 8, pero no se cual es la version que debo comprar... sera que si lo compro en la tienda oficial es la que me sirve en Colombia?
Agradezco su orientacion con el tema.
 
Hola Amigos, cual es la version de OnePlus 8 que esta homologada ? Es que quiero pasarme al OnePlus 8, pero no se cual es la version que debo comprar... sera que si lo compro en la tienda oficial es la que me sirve en Colombia?
Agradezco su orientacion con el tema.
Si no estoy mal la serie 8 no esta homologada acá.
 
Hola Amigos, cual es la version de OnePlus 8 que esta homologada ? Es que quiero pasarme al OnePlus 8, pero no se cual es la version que debo comprar... sera que si lo compro en la tienda oficial es la que me sirve en Colombia?
Agradezco su orientacion con el tema.
2025 ya está homologado, me funciona perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman y fugazi

Los últimos temas