OnePlus One 64 - Nuevo $920.000 env. incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dullich

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
195
Rating - 100%
18   0   0
Saludos
Vendo OnePlus One 64GB Nuevo, me llegó hace una semana y pensé quedármelo pero actualmente tengo un Nexus 5 y no vi necesario el cambio

Precio: $920.000 envío incluido.
Ubicación: CALI
Garantía: 1 mes conmigo (funcionamiento), 1 año de garantía con el fabricante a partir de la fecha de entrega (vigencia 29 de Agosto de 2015).

Quedo atento.

Nota: La parte eliminada de la foto corresponde a IMEI y Serial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140908_141857.jpg
    IMG_20140908_141857.jpg
    981.6 KB · Visitas: 162
Última edición:
es la version que sirve en LTE TIGO/Movistar? es sandstone black o el ceramic white?
 
Sandstone black. El blanco si no estoy mal es el de 16GB. El lte en colombia es banda 4 y 7 (que alguien me corrija si me equivoco), por lo tanto sería compatible con todos los operadores.
 
Me interesa.
Le ofrezco $850.000

Y si decido comprarlo. Me puede mostrar aca en cali la factura Online de One plus para comprobar que se compro directo con ellos y no es la version china que venden en otros almacenes?
Gracias
 
Parcero dame el Whatsapp para que conversemos gracias, eso si decirme antes esta completamente nuevo?
 
Parcero dame el Whatsapp para que conversemos gracias, eso si decirme antes esta completamente nuevo?
Se recibió el 4 de Septiembre, se abrió el paquete, se encendió el teléfono, se probó funcionamiento y se actualizó sistema a través de OTA.
 
Saludos, aun lo tienes a la venta, se puede mirar antes de comprarlo y haciendo negocio de una posible para el fin de semana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.