OnePlus One 64GB LTE + protector Ez guardZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,090
Rating - 100%
55   0   1
VENDIDO

Señores vendo este celular

OnePlus One de 64Gb, color negro, LTE movistar, Tigo y Claro

Libre, Nuevo y sellado

Y protector de pantalla EZ GuardZ




nuevo-oneplus-one-64gb-snapdragon-801-25ghz-3gb-ram-lte-17859-MCO20145443484_082014-F.jpg

VmUBnoE.jpg

Valor: $950.000 envió incluido

Entrego celular nuevo, sellado en su empaque original, protector de pantalla EZ GuardZ , adaptador de corriente, cable USB, y herramienta para la bandeja de microSIM
Garantía: Garantía de 1(un) mes directamente conmigo el comprador asume todos los gastos que incurra esto es: envío ida y vuelta a mi ciudad de origen, por funcionamiento o software, a menos que se especifique algo para algún item en particular hardware del equipo, nada de golpes, ni mal uso, ni agua, ni alteración o cambio de software, desbloqueo de bootloader, root, custom ROM, después de este tiempo 1(un) mes el comprador asume todos los gastos de envío ida y vuelta mas todos los gastos y cualquier cosa que se genere para el tramite de garantía en USA en la tienda OnePlusOne (RMA) http://oneplus.net mas información : http://oneplus.net/support/topic/warranty-and-repairs y siempre el comprador debe suministrar la totalidad del paquete que se le entrega. En cualquier incumplimiento desde la primera vez de lo descrito anteriormente no se hará efectiva la garantía
Medio de pago: Transferencia Bancolombia, Efectivo
Ubicación: Pasto, Nariño
Celular/Whatsapp: 3192561404



nYlIJ1n.jpg
 
Última edición:
El smartphone es la p...teria. No esta disponible a cualquiera, yo lo hubiera vendido mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hola tengo dudas, cual es esta versión, porque se que existen dos versiones y una de ellas es compatible de forma incompleta con el LTE de Movistar y Tigo y dice Cyanogenmod en la parte de atrás?
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
cambio por s5 lte?
hola, no señor muchas gracias por su oferta, por ahora solo efectivo
Hola tengo dudas, cual es esta versión, porque se que existen dos versiones y una de ellas es compatible de forma incompleta con el LTE de Movistar y Tigo y dice Cyanogenmod en la parte de atrás?
No sabría decirle, es la versión de 64Gb comprada directamente desde la página, es 4G global por lo que se, aunque en experiencia personal no lo he probado en Claro y esta es un foto de mi celular por atrás recordado que el que entrego es sellado y nuevo
7d28bdcf9569e9f9727a23b4d13c0065.jpg



compa ya lo vendió?

Hola, no señor, todavía disponible, muchas ofertas pero nada concreto aún

Hola, me interesa, tiene IR, MHL y Radio FM, si es así cuánto con envío a Medellín ?

Hola, no señor no tiene ninguna de las características mencionadas, $950.000 envío incluido a Medellín

creo que el motivo de la venta es porque es vendedor de celulares :p

Hola, motivo de la venta es por que sencillamente me sobró uno de los tres que mandé a pedir

Galaxy note 2 cuando debo encimar

Hola, muchas gracias por la oferta por ahora solo efectivo

Sent from my OnePlus One
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas