ONEPLUS ONE FALLO DE SEÑAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexplat

Lanero Reconocido
9 Oct 2012
1,311
Rating - 100%
12   0   0
Señores pongo en venta este OnePlus One que me enviaron de asia la semana pasada , el teléfono es la versión global de 64gb de almacenamiento, funciono bien por tres dias salto la notificación de Actualización a Lollopop se actualizo y desde que encendió no volvió a dar señal, reconoce la sim y el operador como se aprecia en las fotos pero no sube señal, lo he restaurado, configurado apn, le cambie de room varias veces pero sigue igual por lo que no peleo mas con el teléfono y lo pongo en venta para recuperar algo de la inversión

se da garantía de una semana por todo lo demás que no implique la señal celular, ubicación Bogota

Precio 450.000 negociables


SAM_0416.JPG
SAM_0416.JPG
SAM_0418.JPG
SAM_0420.JPG
SAM_0419.JPG
SAM_0415-1.jpg
 
Última edición:
Con que operador lo tenia? Revise que por no registrarlo su operador no haya reportado el celular, así me paso con uno hace un tiempo le hice de todo hasta que revise en la página de imei y hay estaba reportado.
 
Con que operador lo tenia? Revise que por no registrarlo su operador no haya reportado el celular, así me paso con uno hace un tiempo le hice de todo hasta que revise en la página de imei y hay estaba reportado.

Lo venia usando con Avantel, pero no ya esta verificado el imei por imeicolombia y no esta en listas negras aca
 
a mi me pasó algo parecido, bajé de la play store una aplicación llamada network y lo logré recuperar pero solo en gsm
 
En la note 4 pasa algo similar al instalar ciertas roms lollipop con el ultimo modem . Ya intento revisar eso?
 
Los modems son Los que determinan Los rangos de señal y hace possible la comunicacion con Las antenas de Los operadores muchas veces interfieren con Los espectros de Las mismas

Deberia pegarse Una revisada en xda Alguna rom stock y que venga con el modem stock tambien .

Puede que sea algo tan sencillo Como eso

Sucede muchas veces que el modem de Una rom nueva interfiera con uno anterior al actualizar

Hagale un full flash dejandolo stock

No un simple cambio de rom
 
Se formateo desde bootloader que lo deja todo stock y sigue igual, nada que hacer y hasta ahí llegan mis conocimientos
 
gracias a los dos se supone que al formatear por fastboot instala todos los módems basebands adecuados a la versión , lo de flashear varios módems ya se había hecho antes de formatear desde fastboot y todo sigue igual
 
Amigo yo tengo un Opo y me paso lo mismo pero con ETB y la solución para mi fue una bobada, metase a configuración y seleccione la red manualmente. Ojala le funcione y si lo sigue vendiendo yo se lo compro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas