BBK OnePlus One

hola ForesT, ya instalaste la actualización?, que tal te ha ido y notas mejoras que valga la pena?

Adicional, me pregunto a todos los laneros: Últimamente me esta pasando que en medio de una llamada la otra persona no me escucha bien, a alguien más le pasa esto?... No se si es problema del celular o la línea avantel.

Saludos.

Si ya actualicé, por ahora lo siento igual, lo único es whatsapp que se bloquea cuando mando un archivo.

Las llamadas me funcionan sin problema.

La actualización viene con split screen?

Enviado desde mi Oneplus

No se que es eso :(
 
Si ya actualicé, por ahora lo siento igual, lo único es whatsapp que se bloquea cuando mando un archivo.

Las llamadas me funcionan sin problema.



No se que es eso :(
Gracias, yo también ya actualice... pero los servicios de Google se están devorando la batería, miren la primera imagen en uso de energía computado
uploadfromtaptalk1462292914326.png


uploadfromtaptalk1462292876885.png
 
Si ya actualicé, por ahora lo siento igual, lo único es whatsapp que se bloquea cuando mando un archivo.

Las llamadas me funcionan sin problema.
No se que es eso :(

Es lo que traen los Samsung, dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla dividida. Al parecer se puede habilitar por root modificando el archivo build.prop


Algunas impresiones mías de la actualización:
- Las notificaciones ahora son con fondo blanco y no negro como en COS12
- Ya no se puede colocar atajos en el botón home (con arrastrar hacia arriba apagaba la pantalla)
- Al abrir las aplicaciones recientes el botón para eliminar todas lo movieron hasta abajo.
+ El consumo de batería mejoró (mas o menos en un 20%)
+ Estadísticas de batería más detalladas
+ Acceder a la cámara con presionar dos veces el botón de encendido

Me queda pendiente probar el consumo durante la noche (antes tenía un consumo de 10-12%)
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
En la última actualización del CM aparece en la app de fotos un nuevo botón abajo a la izquierda que dice "MODO" y da las opciones Hyperlapse y Panorámica. Alguien sabe ese Hyperlapse qué es o como funciona?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
En la última actualización del CM aparece en la app de fotos un nuevo botón abajo a la izquierda que dice "MODO" y da las opciones Hyperlapse y Panorámica. Alguien sabe ese Hyperlapse qué es o como funciona?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Se vé muy bien esa opción de hyperlapse.

Dejó un video que lo demuestra muy bien (otros sólo marean).

Y acá estan las novedades de ese Update.

http://www.ibtimes.co.in/cyanogen-o...clude-skype-onenote-cortana-hyperlapse-682215
 
Curioso. Acabo de probar y tampoco me reconoce la USB.

Sin embargo, probé con el ES File Explorer y me lo reconoció de una. Prueba con ese a ver que tal.

Ver el archivos adjunto 282090

Neon gracias por su ayuda, ya había probado esexplorer y si me mostraba la usb, pero no me daba opciones para copiar y pegar.

Por otro lado, acabé de probar con el explorador nativo y simplemente era dar en los tres puntos de arriba, despues copy y seleccionar el destino, en este caso la USB xD
 
Hola a todos, una ayuda porfis

Tengo un Oneplus One, la cover trasera que tapa la bateria se partió. La verdad puedo seguir utilizandola pero me gustaria comprar una nueva. El problema es que mirando en ebay/aliexpress las encuentro muy muy caras, y no quiero gastar tanto por un pedacito de plastico...
 
Hola a todos, una ayuda porfis

Tengo un Oneplus One, la cover trasera que tapa la bateria se partió. La verdad puedo seguir utilizandola pero me gustaria comprar una nueva. El problema es que mirando en ebay/aliexpress las encuentro muy muy caras, y no quiero gastar tanto por un pedacito de plastico...
Sube foto a ver como fue el daño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que el indicador de la batería empieza a mostrar valores erráticos? Por ejemplo ayer en la noche lo apagué estando al 14% y hoy que lo enciendo aparece en 45%. Acá pongo la imagen. Me pasa también que lo cargo en la noche quedando al 100% y al despertar aparece en 83%... Hay algo por hacer ahí o será que ya está pidiendo batería nueva?
8e17b2cdab9d8dd423567174214099f2.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que el indicador de la batería empieza a mostrar valores erráticos? Por ejemplo ayer en la noche lo apagué estando al 14% y hoy que lo enciendo aparece en 45%. Acá pongo la imagen. Me pasa también que lo cargo en la noche quedando al 100% y al despertar aparece en 83%... Hay algo por hacer ahí o será que ya está pidiendo batería nueva?
8e17b2cdab9d8dd423567174214099f2.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Según un artículo que leí hace pocos días esos gráficos con huecos y ese tipo de comportamientos es porque la vida de la batería ya está a punto de acabar, acuérdeme mañana y le envió una App que hace el test de la batería y le informa que tal esta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Según un artículo que leí hace pocos días esos gráficos con huecos y ese tipo de comportamientos es porque la vida de la batería ya está a punto de acabar, acuérdeme mañana y le envió una App que hace el test de la batería y le informa que tal esta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, quedo a la espera de la info entonces. [emoji106]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk