BBK OnePlus One

no se si la palabra adecuada para eso sea "obsoleto" pero yo ando con uno ahorita y aun da la altura.
+1
Lo compré en Dic 2014 y todavía anda excelente, mejor que muchos nuevos. Solo me toco cambiarle batería hace 2 meses, de resto 0 quejas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
no se si la palabra adecuada para eso sea "obsoleto" pero yo ando con uno ahorita y aun da la altura.

Quedarse sin repuestos es una forma de obsolescencia... No por eso significa que sea mal celular o que ya este quedado... El mio ahora lo tiene mi mama y sigue funcionando al pelo, estoy seguro que muchos S4, por ejemplo hoy en dia a duras penas prenden...
 
me podría indicar por favor donde o como hizo ese cambio?
La batería la conseguí por Mercadolibre afortunadamente porque se ha complicado traer baterías desde el exterior con las restricciones que hay, y el cambio lo hice yo mismo siguiendo instrucciones de un vídeo en Youtube.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
El dia de ayer me quede sin servicio en Movistar, el OPO no se puede registrar en la red del operador, solo quedó para llamadas de emergencia. Llamé a Movistar y me dicen que se bloqueó por problema de homologación, que aparece con el respectivo trámite de registro del IMEI (cosa que hice hace un tiempo) pero que no está en la lista de homologados y que debo entrar a www.crcom.gov.co y hacer el trámite de homologación del equipo, que hasta tanto no haga eso no se va a habilitar el servicio. Aparece allí una opción de consulta donde uno ve los equipos homologados y sorpresivamente veo que el OPO aparece allí pero no para la red 4G LTE sino solo para 3G. A alguien más con servicio 4G LTE le ha pasado esto ??? Igual estoy realizando el trámite de homologación que está en la página pero me parece muy extraño que a nadie más le haya pasado esto.

Edito: Alguien con OPO sabe en qué parte está el sticker que muestra el IMEI y el código FCC ? Para la homologación se requiere una foto con esta información y no la encuentro. Piden dos fotos, una con el IMEI en pantalla y otra con el IMEI y el FCC impreso en físico.

Edito2: el sticker estaba detrás de la caja del OPO, pero al final no sirvió de nada pues no tenía que ver con homologación, era la Sim card que estaba fallando. No entiendo porque estos de Movistar lo ponen a voltear a uno por nada, fui al centro de atención y claramente aparecía en pantalla que estaba registrado y homologado correctamente, no se porque en la llamada no podían decirme eso desde un principio y me pusieron a voltear.
 
Última edición:
No sé por cuál razón al cel le dejó de funcionar el botón de power, aunque hace click normal. A alguno le pasó lo mismo? En qué lugar que sea confiable en Medellín se puede llevar a arreglar?
 
buen dia, alguno sabe por que a mi OPO se le va la señal y/o es muy debil? tengo tigo y estoy en bogota pero no es operador por que con etb me pasaba lo mismo. agradezco la ayuda.
 
Buenas tardes amigos.. tengo una duda y espero me ayuden... entre OPO y LG G3,, por cual se irían udes.. fallas de ambos .. pros y contras y al final cual elegirían ... gracias al que me pueda ayudar..
 
Buenas tardes amigos.. tengo una duda y espero me ayuden... entre OPO y LG G3,, por cual se irían udes.. fallas de ambos .. pros y contras y al final cual elegirían ... gracias al que me pueda ayudar..

Las cámaras del OPo me parecieron muy chinas, y un poco soso el rendimiento... aunque desconozco el G3 me inclinaría por ese.
 
  • Me encanta
Reacciones: jsoto
y el por que??? si puedes compartir tu experiencia...
No he tenido ninguno de los dos teléfonos, pero yo me iría por el OPO.

Si está entre esos dos teléfonos, no está buscando lo último de lo último, sino versatilidad (mejor opción relación calidad/precio) y con el OPO creo que le iría mejor (los LG G3 molestan mucho, la batería no les dura nada por la pantalla, y el software no debe tener muchas actualizaciones), en cambio el OPO lo borra en batería, salieron buenos y tiene Cyanogenmod como sistema operativo.
 
  • Me encanta
Reacciones: jsoto
Yo usé por casi 1 año el lg g3 y ese teléfono es muy bueno, tiene una muy buena camara, me fue muy bien con el, yo le comendaria ese
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Yo le recomiendo en oneplus one
Camara con sensor sony ," muy buenas fotos, graba en 4k"
parlantes yamaha
Max audio
buena autonomia de la batería
He tenido los 3 y muy buena experiencia con todos, sobre todo con el 3.
 
  • Me encanta
Reacciones: jsoto
Hola, alguien me puede hacer el favor de colaborar con esto

Cuál es el método más reciente para desbloquear el bootloader y rootear?

Cuál es el recovery mas reciente y estable?

Y cuál es la ROM más estable y sin bugs para este equipo?

No sé si me escapa algo, pero hace años que no hago este proceso, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker

Los últimos temas