OnePlus X

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007

Captura de pantalla 2015-10-29 08.38.12.png

https://oneplus.net/x

en commparación con el OP2 este es mas pequeño 5", tiene Radio FM, y slot para microSD si solo se usa una sim, mejor cámara delantera y trasera

Última edición:

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Muy bueno, embarrada que no tiene lector de huellas.

¿Sabes algo del precio?

249 dolares, muy buen precio, solo habrá versión de 16GB y en Diciembre venta abierta por horas cada semana, lástima que ya no se pueda importar

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Bonito el coco, saldría al rededor de los 900k.

Deberion poner la variante de ese snpadragon que es a 2.5ghz.

Professor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2009
Justo el teléfono ideal y preciso sale cuando Santicos nos prohibió la importación de celulares.
La única pega sería la falta de lector de huella.

Última edición:

Detailing_ST

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2014
Yo me antoje pero acabe de comprar el S6 Edge hace lo mismo con 1 millón menos ®¥<¥|] ~] ¦[

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Me llegaron 2 invitaciones, las dejo a 10k c/u.

Validas por 3 días a partir de hoy.

jimmyxxx

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2007
Ya conseguí pedir el mio, un amigo me la traerá desde los EEUU, esperemos que no tenga problemas con homologación o cosas por el estilo.

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Ya conseguí pedir el mio, un amigo me la traerá desde los EEUU, esperemos que no tenga problemas con homologación o cosas por el estilo.
Excelente! Por acá nos cuenta como le va con el equipo. Yo sigo antojado. Pero tocará esperar.

jimmyxxx

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2007
Tengo 2 invitaciones de OnePlus X (versión Norte America) para cualquier lanero que cumpla con estas 4 condiciones:

1) Al menos 100 mensajes en Laneros.
2) Tener cuenta de paypal verificada con su tarjeta de crédito debidamente inscrita.
3) Tener cupo suficiente en la tarjeta de crédito o en la cuenta de paypal para hacer la compra del celular (la invitación solo permite pagar durante los 3 días siguientes después de recibida), con el envío a EEUU es de aproximadamente 900mil.
4) Tener alguna forma o alguien que les pueda traer el celular desde los EEUU, con las nuevas leyes se ha complicado muchísimo enviarlos por correo regular.

Si cumples con todas las condiciones y verdaderamente quieres el celular, enviame un interno y te paso la invitación.