BBK OnePlus X

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,085

oneplus-x-6.jpg


oneplus-x-5.jpg


Captura de pantalla 2015-10-29 08.38.12.png


https://oneplus.net/x

en commparación con el OP2 este es mas pequeño 5", tiene Radio FM, y slot para microSD si solo se usa una sim, mejor cámara delantera y trasera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Justo el teléfono ideal y preciso sale cuando Santicos nos prohibió la importación de celulares.
La única pega sería la falta de lector de huella.
 
Última edición:
Yo me antoje pero acabe de comprar el S6 Edge hace lo mismo con 1 millón menos ®¥<¥|] ~] ¦[

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
OnePlus X, características y precio del smartphone económico de la firma china


OnePlus-X3.jpg


Tal y como se esperaba, OnePlus ha presentado un nuevo smartphone. En esta ocasión, no se trata de un nuevo tope de gama, porque para eso ya está el OnePlus 2, pero aún así, es un terminal con unas características muy interesantes, y sobre todo, un precio muy ajustado, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la compañía china. Estamos hablando del OnePlus X.

Este nuevo teléfono enfocado a la gama media premium llega dispuesto a ganarse el puesto en el segmento de las cinco pulgadas, que sigue teniendo mucho potencial al haber un buen número de usuarios que no desean dar el paso a terminales más grandes.

Pero no solamente estamos ante un terminal con buenas especificaciones técnicas, sino que OnePlus también ha tenido el detalle de trabajar en un buen diseño –siguiendo la línea que estamos viendo en la última “era” de smartphones–, e incluso nos ofrecen dos modelos con distintos materiales: uno hecho con vidrio y estructura de metal, y otro con chasis cerámico.

Estas son todas las características del OnePlus X:

OnePlus X
Dimensiones 140 x 69 x 6,9 mm
Peso 138 gramos (Onyx)
160 gramos (Cerámica)
Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (441 ppi) y Corning Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 801
RAM 3 GB LPDDR3
Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con Oxygen OS
Almacenamiento 16 internos ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
Cámaras 13 y 8 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm, radio FM
Batería 2525 mAh
Fecha de salida 5 de noviembre
 
Ya conseguí pedir el mio, un amigo me la traerá desde los EEUU, esperemos que no tenga problemas con homologación o cosas por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Tengo 2 invitaciones de OnePlus X (versión Norte America) para cualquier lanero que cumpla con estas 4 condiciones:

1) Al menos 100 mensajes en Laneros.
2) Tener cuenta de paypal verificada con su tarjeta de crédito debidamente inscrita.
3) Tener cupo suficiente en la tarjeta de crédito o en la cuenta de paypal para hacer la compra del celular (la invitación solo permite pagar durante los 3 días siguientes después de recibida), con el envío a EEUU es de aproximadamente 900mil.
4) Tener alguna forma o alguien que les pueda traer el celular desde los EEUU, con las nuevas leyes se ha complicado muchísimo enviarlos por correo regular.

Si cumples con todas las condiciones y verdaderamente quieres el celular, enviame un interno y te paso la invitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos temas