Vendo Oneplus, Xiaomi vs Samsung - Mercadolibre

DeathStalker

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
365
Rating - 100%
18   0   0
Recientemente he visto que xiaomi y oneplus estan adquiriendo mayor importancia en la venta de smartphones. Oneplus saca al mercado equipos mucho mas baratos que samsung y las otras marcas grandes. En el caso de xiaomi la diferencia es aun mayor, son mas baratos que los oneplus, especialmente el nuevo pocophone.

Dicho esto, entro a mercadolibre y me dispongo a buscar los supuestos celulares economicos, pero resulta que tanto oneplus como xiaomi y samsung manejan precios bastante cercanos(no tanto con xiaomi), de hecho el oneplus 6 vale mas que un galaxy s9, aproximadamente 2.000.000. Y el xiaomi mi 8 el mas barato en $1.600.000. Y el pocophone a $1.430.000

Estos son ls precios oficiales de cada marca y al lado el precio en mercadolibre.

Oneplus 6 64GB $530 dolares - - - Mercadolibre $1.990.000
Galaxy s9 64GB $650 dolares - - - Mercadolibre $1.790.000
Xiaomi Mi8 64GB $430 dolares - - - Mercadolibre $1.599.900
Xiaomi Poco F1 64GB $300 dolares - - - Mercadolibre $1.430.000

Sera que les suben artificialmente el precio a los chinos o es que los galaxy estan baratos?
 
el s9 lleva tiempo en el mercado y hay mas competencia por lo cual lleva a precios mas bajos para el usuario. el one plus es mas dificil de conseguir al igual que el xiaomi y por su parte muy pocos lo conocen pero se estan haciendo muy famosos por sus buenos resultados.
 
También hay que tener en cuenta costos de envió, impuestos + la ganancia (de los distribuidores, vendedores, etc). Eso es lo malo de no tener tiendas en el país.

Aunque también hay unos vendedores en mercadolibre que si parece que cobraran por características del equipo (sin importar marcas o precios del mercado), hace poco vi un Xiaomi Mi8 en mercadolibre casi en 4 Millones y un Pocophone F1 en 2 millones algo.
 

Los últimos temas