[ONLINE CALL OF DUTY MW3 WII] ¿Como conectarse desde Call Of Duty MW3 WII al online multijugador? [2019]]

Venezuela_need_food_xd

Lanero Regular
22 Mar 2019
2
Como ya se sabe, los servidores online de Nintendo Wii cerraron en el 2014, lastima total, y con la llegada de este cierre se fueron varios multijugadores de oro, tal es el caso del COD MW3 ¿Verdad?... Justo ahora en 2019 se me ha pegado un poco de nostalgia y queria volver a jugarle su multijugador, PERO TENIA ENTENDIDO QUE LOS SERVIDORES YA HABIAN CERRADO, pero de la nada encuentro que el COD MW3 es uno de esos pocos juegos que siguen activos en 2019 ¿Como es posible que no pueda conectarme? ¿Como es posible que hayan personas que juegen en servidores OFICIALES de nintendo wii en el 2019? ¿COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA CONECTARME? AAAAAAH

Los servidores piratas estan allí, pero lastimosamente como es el caso de wiimfi, no cubren todos los juegos... como cod mw3.

¿Como me conecto a un servidor de COD MW3? No me importa si es oficial o no, solo quiero jugar con personas.

Una pequeña cosa antes de responder, desde el cierre de los servidores, me sale que mi version de multijugador es la v0.0. He visto varias personas posteando "¿Como quitar la version 0.0?" a punta de codigos... pero no termina siendo multijugador del todo.
 
  • LOL
Reacciones: Xeo

Los últimos temas