Online World Entertainment -- Check scam -- Fraude en Cuentas Bancarias Americanas - Util si vendes

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,058
Esta mañana recibí un correo de mi banco en EU. Decia que tenia sobregirada la cuenta.
Fui a revisar y la cuenta presentaba el cobro de este cheque, del cual desconozco.
attachment.php


revisando la transacción, como ellos escanean los cheques que consignan y que retiran, lo mismo recibos de consiganción de oficina, retiro, etc. Cualquier comprobante fisico es escaneado y puesto en la cuenta.

Aqui esta el cheque electronico cobrado por ellos
attachment.php



Un cheque a nombre de Online World Entertainment, con los cuales no tengo ninguna relación y desconozco. Se cobraron $29.95 USD de mi cuenta.

me puse en la tarea de contactar al cobrador del cheque no responde ni al correo, ni al telefono que esta en el cheque. telefono 888 588 4016 y correo support@wonderlandtechnologies.com el cual rebota.

La razón del post es por que en este momento muchas cuentas estan siendo cargadas con cheques de esta misma manera, de hecho no se como se levantaron la informacion finaciera para cobrar el cheque.

Googleando me encontre de que no era el único, ni el primero que me pasaba esto, ya alguien tambien lo mencionaba en otro foro.

ej: http://www.flyfishinginnh.com/vforum/showthread.php?t=6309

Entonces es para que esten pendientes y denuncien esto con su banco, por lo menos el mio esta haciendo los tramites para devolverme el dinero y para cubrir el sobregiro generado por este cheque. El banco esta solucionando la situación. Apenas entre el chque traten de reportarlo, antes de los 3 dias habiles de que se desembolse el dinero.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    18.5 KB · Visitas: 885
  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    54.9 KB · Visitas: 3,181