Win7 Only Exterminator Here =)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SP1 WINXP Por que despues Tan lento :(

Laneros hijos mios han notado que cuando instala el malefico Service Pack 1 de windows XP Los programas como que no abren rapido

He aqui la Solucion Gracias a su amigo de Siempre Dueño y señor de ESTE POST (Only Exterminator Here =) )

por aqui nadie me puede decir nada!!!! y si van a decir algo pues que vengan que estoy atendiendo uno a uno :)


Solucion AQui! :eek:
 
mmm no sé... Yo instalé Wxp con el SP1 ya incluido.... además, no veo un lugar exacto para bajar la cosa.... Dicen que tengo que hablar con otro coso ahí..
 
de cual post ome, FORO FORO!!!! noten la diferencia entre un post y un foro carajo!

Bueno y lo del SP1? ni idea, sera que necesita maquina buena. porque a mi jamas me ha jodido jejeje
 
WinAmp 2.9 beta 2

Bueno ahy tienen algo nuevo :)

WinAmp 2.9 beta 2


2.14MB

Descargar Ahora!
 

Archivos adjuntos

  • 00428_sc_wa29a_g.gif
    00428_sc_wa29a_g.gif
    44.3 KB · Visitas: 181
Lo mejor del WA3 en nuestro querido WA2.XX, ya me lo baje y esta bastante bueno
 
Los de Nullsoft Ya se están dando cuenta que wl Winamp3 es muy pesado y aun mucho bug para ser del total agrado...

Para lo del SP1.--- toca contactar a MS para que le den el archivo corregido???? :(::(:):(:(:(::(
 
Hmmm, bacana esta nueva version del WinAMP.
El problema es que los skins que?
Como ya sabemos, la gente no esta haciendo tantos skins de Winamp, ahora les tocaria a~adir la parte de skin de la Media Library y del Video...
 
Nueva versión de Xvid

El compètidor del Divx pero gratis :)

lo bueno de este joven Xvid es que es gratis y a mi parecer son los mismo y los dos se basan en el mpeg4

408Kb

DESCARGAR YA!
 

Archivos adjuntos

  • xvid.gif
    xvid.gif
    1.8 KB · Visitas: 168
Muchachos a mi como me gusta ser cientifico

Aqui les publico cosas raras

Speex es un nuevo formato de compresión de audio,
especialmente diseñado para la compresión de la voz humana.

Pues muchachos para los que les gusta ser recursivos miren haber quien quita que les sirva este codec para algun proyecto personal

Home page :)
 
Bueno mas limitaciones para Hotmail :(

El número de correos salientes es de 100 mensajes al día

y dicen que es para evitar el Spam


Textualmente

"Hemos limitado la cantidad de mensajes salientes que una persona puede enviar a 100 correos, un número más que suficiente para un usuario normal".


Y si tu eres de los que paga no tendras ninguna restrincion
 

Archivos adjuntos

  • hotmail.jpg
    hotmail.jpg
    2.7 KB · Visitas: 185
Hey exterminator, vos ke sos el dios de las aplicacioncitas chikitas, no sabras depronto de donde me puedo sacar esos programitas de Stardock para personalizar el windows (Windowsblinds, object desktop, icon packager, windowfx, cursor xp, etc...), ando buscando los full version y nada ke doy con ellos...
 
No me gustó ese Winamp. Demasidas cosas. Yo sólo kiero poner a sonar mi música y listo, ya pare de contar.

Suertex
 
Me pareció muy buena esta version... esperemos que continuen con ella y la dejen mas liviana si se puede.
Para lo de guardiman, es sino que desactive eso y ya.

Personalmente la libreria de medios es algo sorprendente ademas de que permite editar IDtag muy facil y rápido, tener la musica enlistada y poder manejar playlist en misma libreria es algo muy util.

El Xdiv no se si me quedó mal instalado o esta dañado el video, pero se me ve refeo :( una fuga de colores rojo y azul ...
Ese codec ya viene incluido en el Nuevo NIMO LITE, paquete que recomiendo, es basico para la decodificacion...
 
Microsoft quito el último DirectX 9.0a Quien sabe por que y no he visto que digan algo :(

Que les pasaria?
 
Muy raro lo del Dx!!

oles. Y este foro está como lo más de bueno. Todo underground con pirataneitor!!!
Y bueno eso del spyno sé qué ****s!!
 
Mira exterminator, conoces esos programitas de http://www.stardock.com ke sirven pa personalizar el windows, pa colocarle skins a las ventanas, pa cambiar los cursores, ponerle efectos a las ventanas, etc...
Bueno, algunos de los ke ando buscando son:

Cursor XP
Windows Blinds
Window FX

Los busco full version y ojala las ultimas versiones. Si sabes algo te agradeceria!
 
Originalmente colocado por ZeSx66
Me pareció muy buena esta version... esperemos que continuen con ella y la dejen mas liviana si se puede.
Para lo de guardiman, es sino que desactive eso y ya...

ZeSSSST, pero igual, desactivo eso y tengo ke tenerlo instalado y gastando más espacio de lo necesario, y vos sabés ke uno con tanta joda en la cabeza como sea busca la forma de optimizar espacio en disco.

Ahora, para lo de "Motley Krue", jeje (nada personal mejo :) ) yo uso el viejo truco del "Uxtheme patch". El rollo con eso es ke hay ke hacerlo "manualmente" para poder cambiarle los skins al XP, y se rekiere de un buen grado de conocimiento para editar los DLLs (pero de verdad ke no es complicado).

Pero si los necesitas para alguien ke simplemente sea de "instalar y usar", pues esas opciones de software son lo ke necesitás.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.