Win7 Only Exterminator Here =)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah! por cierto, te faltó el Style XP... pero ese se daña a los días de tenerlo instalado, no sé por ké :s

Suertex II
 
a proposito del dx9

Quick Info
File Name: dxwebsetup.exe - Download Size: 10 KB - 164237 KB - Date Published: 3/26/2003 Version: 9.0a

Overview
Microsoft DirectX is a group of technologies designed to make Windows-based computers an ideal platform for running and displaying applications rich in multimedia elements such as full-color graphics, video, 3D animation, and rich audio. DirectX 9.0 includes security and performance updates, along with many new features across all technologies, which can be accessed by applications using the DirectX 9.0 APIs. This release also resolves an issue with DirectX 9.0 where some multiplayer games or MSN Messenger may not work correctly. A number of minor bugs were also resolved.

According to Warp2Search its because;
"DirectX 9.0a was removed because of an incompatibility with ATI Catalyst 03.1 drivers. Catalyst drivers 03.2 were unaffected, Wenzel said. He pointed out that there were still some minor bugs bud did not want to comment any further. If and when DirectX 9.0a will be available remains unclear at the moment.
Catalyst 03.1 drivers are still pretty popular because they perform better and allow Counter-Strike fans to play the game. Catalyst 03.2 introduced a show stopper bug with Counter-Strike."
Download: http://download.microsoft.com/download/9/a/4/9a48d736-586e-43c9-beee-f20c151e7feb/dxwebsetup.exe
 
Ah, no ya... Bueno, por mi lado con lo de ATI no hay problema... En todo caso, ese es el DX que estoy usando... Veamos si me pone problemas.
 
OJO CON WINAMP

Acabe de leer que Nullsoft quiere publicar WinAmp version 5.0, que le dira chao a las que estan actualmente 2.9x y 3.x.

Y dicen que sera compatibles con los skin y plug in anteriores :) y piensan adicionarle Quemador, rippeador de CD's Musicales!!!! WOW :)


Hay que estar atentos a esta gran noticia
 

Archivos adjuntos

  • logo3.gif
    logo3.gif
    2.6 KB · Visitas: 167
Muchachos segun microsoft que con el Windows XP service pack 2
es la solucion a los retardos de las aplicaciones y de los bloques de memoria retardados :)

Por ahy ya hay imagenes SP2 y creo que este parche es el que hay que ejecutarle para solucionar ese problemita


En otras fuentes frecuentadas por este servidor Que es lo programas de Recursos compartidos tales como kazaa y entre otro lo han descargado

Ojo todavia no esta Oficialmente lanzada por microsoft :(
 

Archivos adjuntos

  • setup-01.png
    setup-01.png
    17.6 KB · Visitas: 183
Particularmente no he sufrido esos retardos de los que tanto hablan, no se!, basicamente no sabria decir sobre esto, que alguien posteee mas a fondo el tema de los retardos o por lo menos alguien que los haya tenido
 
Re: OJO CON WINAMP

Originalmente colocado por Exterminator
Acabe de leer que Nullsoft quiere publicar WinAmp version 5.0, que le dira chao a las que estan actualmente 2.9x y 3.x.

Y dicen que sera compatibles con los skin y plug in anteriores :) y piensan adicionarle Quemador, rippeador de CD's Musicales!!!! WOW :)


Hay que estar atentos a esta gran noticia

Como asi?
Eh, este Exterminator, de donde conseguis ese tipo de informacion...
Ademas, me parece un poco charro que de 3 salten a 5, es hasta bien curioso.
 
estan como los viakt400a que salieron sin soporte para bus 400 y en lugar de poner kt400b van a saltar a kt600.
 
No, solo hacen que se vuelva mas pesado... El WINAmp, siempre ha sido bonito es por eso, porque es liviano... Y tiene justo lo que uno necesita.
 
Muchachos He estado probando esta version del NeroMIX Pagada Legal

Y me ha gustado esta agradable

Pruebenla y me dicen..... y si necesitas que te la full version digame que yo le pago jejejej :)

La verdad yo creo que este programa le gustara a Alguien importante de laneros Tatulian
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    21.2 KB · Visitas: 158
Oe Exterminator y que tan pesado es?? comparado con el winamp
 
de donde se baja ese bicho para pegarle la prueba de rigor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas