ONT ZTE F680 ETB - Bridge

Ya arreglé lo de las conversaciones.
Buenas, perdon por molestar pero me registré y no logro encontrar como enviar mensajes. Posiblemente por novato.

Tiene forma de mandarme un PV con la clave del F680? Hay algo que necesito hacer con el DHCP a ver si por admin puedo. Gracias!
 
Buenas. Por favor un alma caritativa que pudiese ayudarme también con las claves para el F680. Gracias de antemano
 
Hola @coloom, soy nuevo en Laneros; así que no te puedo enviar un MP. Si aún tienes la contraseña del F680 agradecería si me la pudieras compartir de alguna manera.
 
Bunas, por favor alguien me podria compartir las credenciales para la configuracion del modem, esta es una cuenta nueva y no puero envia mensajes por privado.
 
hola buen dia para todos por favor alguna persona que tenga las credenciales de acceso al modem por favor me las puede pasar por mensaje privado, gracias por la ayuda. Estaré pendiente.
 
Pero creo que el Archer es mejor, no? Tiene opciones MIMO y tiene mejor administración de redes.
Yo tengo un Mesh MW6 y hasta hace poco lo tenia configurado en modo Bridge y es muy bueno pero es mas como para usuario final, por favor @coloom me puedes ayudar con las credenciales que tienes a ver si me funciona yo tengo el de Fibra de ETB F680, esperemos que pueda desbloquear mi router de nuevo por que ETB es un proceso muy dificil para que aperturen puertos o hacer cualquier gestion!!!!, Muy Agradecido de antemano
 
Hola, soy nuevo en este foro, si alguien tiene las credenciales de ingreso se las agradecería, por ser novato no puedo enviar mensajes