ONT ZTE F680 ETB - Bridge

coloom

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
145
Hola a todos!

He estado intentando configurar mi router TP Link Archer A6 para que administre la conexión a internet, pero no lo he logrado.

No sé cómo hacer para configurar mi ONT de ETB (ZTE - F680) para ponerlo en modo bridge y así lograr que mi A6 sea el que administre la conexión.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Ya intenté esto:


Y también esto:


Pero como ninguno de esos pasos son para el F680, hay cosas que no se pueden hacer como están explicadas.

Espero puedan ayudarme!

____

gracias a @[Bc]-Zaidor Ya quedó solucionado este tema!:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santiagocaroduque
Es la ONT mas nueva de ETB, doble banda AC
El modelo completo es

ZTE ZXHN F680​


va a ser dificil ya que es muy nueva, no hay mucha info, le sugiero si ya entro a la interfaz web y cree tener la habilidad, hacer backup y empezar a cambiar las configuraciones de a poco.

En lo personal creo que es un buen equipo, yo no lo cambiaria y pondría el Archer como AP en un punto de baja cobertura WIFI
 
Hola a todos!

He estado intentando configurar mi router TP Link Archer A6 para que administre la conexión a internet, pero no lo he logrado.

No sé cómo hacer para configurar mi ONT de ETB (ZTE - F680) para ponerlo en modo bridge y así lograr que mi A6 sea el que administre la conexión.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Ya intenté esto:


Y también esto:


Pero como ninguno de esos pasos son para el F680, hay cosas que no se pueden hacer como están explicadas.

Espero puedan ayudarme!

Hola, yo también tengo esa ONT, y voy a intentar hacer lo mismo que tu, ¿me podrías compartir las credenciales para acceder al mío?, si lo logro, hago la guía y te la comparto. Mi correo es lugimugu@gmail.com. Te agradezco.
 
  • LOL
Reacciones: Mirrortech1997
Es la ONT mas nueva de ETB, doble banda AC
El modelo completo es

ZTE ZXHN F680​


va a ser dificil ya que es muy nueva, no hay mucha info, le sugiero si ya entro a la interfaz web y cree tener la habilidad, hacer backup y empezar a cambiar las configuraciones de a poco.

En lo personal creo que es un buen equipo, yo no lo cambiaria y pondría el Archer como AP en un punto de baja cobertura WIFI
Pero creo que el Archer es mejor, no? Tiene opciones MIMO y tiene mejor administración de redes.
 
Yo acabo de adquirir el servicio con ellos y también me dieron ese modem y quiero poner un router. Me podría colaborar con las credenciales también? Agradecería mucho
 
Hola, a todos. ¿Saben si este módem está bloqueando las conexiones P2P? A mi novia le colocaron este módem la semana pasada y no hemos podido crear una. ¿De casualidad conocen la contraseña para acceder al módem y revisar su configuración? Pueden escribirme por privado.
Agradezco cualquier respuesta.
 
Última edición:
Pues les cuento que las credenciales que tenía para ingresar al router las cambiaron en ETB y ya no puedo ingresar más. Si alguien tiene alguna credencial le agradezco me informe para enviarle un MP para que me ayude con el acceso.
 
Para wie noble vuelva a pasar hay que desactivar el tr69, pero si hacen alguna actualización no le llegan y no le pueden dar soporte remoto, pero yo en mi caso prefiero controla y configurar lo que yo necesite, andar dependiendo de ETB no sirve es una burocracia muy inútil.
Disculpame, como desactivo eso que mencionas?