Opciones para colgar fotos en la Web

estebangh dijo:
Prueben: Flickr

Para mí que es el mejor servicio en velocidad, calidad y catalogación. Lo único que se necesita si mal no estoy es un Yahoo! ID que uno lo puede crear en la primera vez que uno sube fotos.

Les recomiendo que ojeen la colección de una vieja española de usuario ilisu.

Las opciones de Flickr son muy bacanas, algunas de las galerias de usuarias...

http://www.flickr.com/photos/29859382@N00/
http://www.flickr.com/photos/37283678@N00/
http://www.flickr.com/photos/isabelasanchez/
http://www.flickr.com/photos/lacacacola/
 
Yo también estoy usando flickr, no me gusta que no deja ver las fotos a full tamaño a usuarios no registrados.
Lo otro que será un problema próximamente (no todavía) es que a los usuarios free solamente les permite mostrar 200 fotos que hayan colgado, y máximo 3 photosets.

Pero en últimas, creo que sí me voy a suscribir ahí, vale como 25 dolares al año.
 
cual es la limitación de imagelog,
por ejemplo flickr liminta el tamaño de fotos que uno puede subir al mes, ademas que solo muestra las 200 ultimas imagenes que se suban las demas uno debe tener cuenta pro.

me gustaria saber que tiene imagelog con respecto a limitaciones
 
A mi personalmente me encanta el Multiply No solo puedo tener mis fotos en internet sino que tambien puedo colocar videos, musica, Blogs y otras cosas. Es ilimitado todo, ahora pues antes tenia o que pagar o tenia un maximo y pues es personalizable. Puede tambien importar fotos de Windows Live Spaces, de yahoo, de flickr, de shutterfly y otros. Tambien se puede importar videos de youtube y otros y asi con cada cosa. Subir las fotos es re-facil con el Activ-x que tiene para eso y pues es super facil de manejar.

El Problema de este es que solo esta disponible en ingles y Japones o una cosa asi. Aun que el Ingles de aqui es re-basico (si lo entiendo yo lo entiende cualquiera).

Realmente, Me encanta Multiply!!!

P.D: En mi firma esta my Multiply por si quieren dar una ojeada!!!
 
www.subefotos.com y ofrece la opción de presentar las foticos como vínculo thumbnail o en tamaño natural.
www.filecloud.com (registro gratis y le dan 25 MB) para presentar las fotos en tamaño real mediante las etiquetas y sin que estén vinculadas (cuando me ubico encima de las fotos no aparece la famosa manito que advierte un hipervínculo).

Saludos!!
 
.: SN :. Raséc dijo:
Esta muy chevere esa foto de sOcIo, me gusta mucho mucho y los colores muy vacanos.... yo ya me quede sin espacio en flickr y no se q' borrar... toco ahora si empezar a ahorrar....!

Porque no usan cuenticas en ImageShack? no tiene la intrefaz toda bonita de Flirck, pero tiene capacidad,"casi ilimitada". y tambien pueden hacer publicas las que quieran compartir :)
 
kP-MaqP dijo:
Porque no usan cuenticas en ImageShack? no tiene la intrefaz toda bonita de Flirck, pero tiene capacidad,"casi ilimitada". y tambien pueden hacer publicas las que quieran compartir :)

En Flickr se tienen muchisimas mas opciones que imageShack, Esta ultima practicamente solo sirve para almacenar las fotos. en flickr se tienen opciones como:

- Clasificar las fotografias por medio de Tags y SETs
- Suscribirse a grupos de usuario y poder compartir las fotografias en dichos grupos.
- Adicionar usuarios a sus listas de contactos y poder ver las fotografias recientes de los mismos.
- Comentar las fotografia de los diferentes usuario como una especie de foro y tambien hacer comentarios seleccionando areas de las fotografias.
- Suscribirse por RSS a los grupos de usuario y ver los ultimas fotos, comentarios, temas de discución, etc.
- Realizar busquedas de fotografias por descripcion, Tag o grupos a los que estan registradas.
- Clasificar como favoritas las fotografias de los demas usuarios y poder verlas clasificadas.
- tener estadisticas de las visitas hechas por otros usuarios a nuestras fotos, asi como que comentarios se realizan, cuantos y cuales usuarios han clasificado nuestras fotos como favoritas.
- Buscar las fotos por la referencia de camara con que fueron tomadas, esto nos permite ver lo que se puede lograr con nuestro equipo fotografico.
- Hay mmuchas aplicaciones en la web que pueden usar flickr como base para la creacion de galerias, libros de foto y hasta firmas, todo dinamicamente, como por ejemplo esta barra:

83977884@N00.jpg


En fin podria conclir que Flickr no es solo un hosting de fotos, es una comunidad de amantes a la fotografia, donde se puede compartir nuestro trabajo y aprender del que comparten los demas.

PD: En realidad el lugar para hablar de este tema es por estos lados: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71164

Mañana muevo los mensajes a ese tema....
 
sOcIo dijo:
En Flickr se tienen muchisimas mas opciones que imageShack, Esta ultima practicamente solo sirve para almacenar las fotos. en flickr se tienen opciones como:

- Clasificar las fotografias por medio de Tags y SETs
- Suscribirse a grupos de usuario y poder compartir las fotografias en dichos grupos.
- Adicionar usuarios a sus listas de contactos y poder ver las fotografias recientes de los mismos.
- Comentar las fotografia de los diferentes usuario como una especie de foro y tambien hacer comentarios seleccionando areas de las fotografias.
- Suscribirse por RSS a los grupos de usuario y ver los ultimas fotos, comentarios, temas de discución, etc.
- Realizar busquedas de fotografias por descripcion, Tag o grupos a los que estan registradas.
- Clasificar como favoritas las fotografias de los demas usuarios y poder verlas clasificadas.
- tener estadisticas de las visitas hechas por otros usuarios a nuestras fotos, asi como que comentarios se realizan, cuantos y cuales usuarios han clasificado nuestras fotos como favoritas.
- Buscar las fotos por la referencia de camara con que fueron tomadas, esto nos permite ver lo que se puede lograr con nuestro equipo fotografico.
- Hay mmuchas aplicaciones en la web que pueden usar flickr como base para la creacion de galerias, libros de foto y hasta firmas, todo dinamicamente, como por ejemplo esta barra:

83977884@N00.jpg


En fin podria conclir que Flickr no es solo un hosting de fotos, es una comunidad de amantes a la fotografia, donde se puede compartir nuestro trabajo y aprender del que comparten los demas.

PD: En realidad el lugar para hablar de este tema es por estos lados: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71164

Mañana muevo los mensajes a ese tema....
Que pereza no me dejaron defender a Flickr, toy 100% con socio...

En resumen: MEJO USABILIDAD.... USABILIDAD!!!
 
No se, a mi con Imageshack me basta, una carpeta con las fotos, sus links y ya. No necesito funcionalidades extras aparte de un servicio estable la mayoría del tiempo.
 

Los últimos temas