OPEN BOARD problemas

JOSE NICOLALDE

Lanero Novato
27 Oct 2020
2
Estimados por favor si alguien podria brindarme ayuda con la aplicacion OPEN BOARD.

Ha funcionado normalmente pero de repente demora mucho en hacer los trazoa, cuando ocupo el lápiz optico es practicamente imposible hacerlo de manera continua, salen trazos rectos y demora unos segundos en realizarlos, y esto sucede cada vez que pierde el contacto el lapiz con la tablet.
He probado re instalar el programa y no se soluciona por favor si me podrian brindar ayuda con esto
 
Última edición:
Tiene que descartar si el problema es la aplicacion, su lapiz/tablet o incluso su PC.

La facil es probar en otro equipo, y ver si sucede lo mismo. Tambien probar con otras aplicaciones, como Krita.
 
Tiene que descartar si el problema es la aplicacion, su lapiz/tablet o incluso su PC.

La facil es probar en otro equipo, y ver si sucede lo mismo. Tambien probar con otras aplicaciones, como Krita.
Gracias al utilizar power point la aplicacion de lapiz o incluso en Jamboard no tengo este inconveniete, la tablet digitlizadora es una Huion nueva, la vez pasada no se como hice pero solucione el problema, en esta ocación si ya no se que hacer
 
porfavor algien podria ayudarme cuando estoy grabando con open board el sonido se atraza y aveces se detiene al gravacion
 
porfavor algien podria ayudarme cuando estoy grabando con open board el sonido se atraza y aveces se detiene al gravacion
Qué configuración tiene su equipo? Puede que le haga falta mas RAM o un mejor procesador.

Abra el administrador de recursos, trabaje normalmente, y cuando note problemas con la grabación, revise en el administrador cual componente esta al 100% o cerca de ese valor. Ese componente es el que le esta haciendo cuello de botella y debe mejorarlo.
 

Los últimos temas