Open office deforma las ecuaciones

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Mi problema es que en el momento de imprimir, las fórmulas insertadas se deforman, los números se imprimen sobre otros y se muestra un manchón en la impresión.

Agradecería a quien me dijera como corregir el problema.

Gracias de antemano.
 
Por qué no exporta su documento a PDF e intenta imprimirlo nuevamente?
 
te recomiendo que instales latex que es una herramienta super buena para hacer documentos de calidad, ademas viene con utilidades super buenas para escribir formulas.

te quedan super buenas pruebalo.
 
Convertí el documento a pdf y lo intenté imprimir, imprimía en negro bien, pero solo hasta la mitad de la hoja, el resto del contenido lo eliminaba :enojado:

Me tocó iniciar windows de afán e imprimir el pdf, desde adobe, se imprimió bien.

Obviamente el problema no se ha solucionado, no quiero reiniciar el equipo e iniciar la sesión de mi hermano cada vez que quiera imprimir un pdf.
 
mmm si sabes usar latex, pues crea las formulas en dicho programa, luego las exportas a pdf o ps, no se que formato soporte el openoffice y las pegas en el documento y listo, esa seria una solucion machetera, la verdadera solucion es usar LaTeX, lo mejor para documentos cientificos, tegenra el ps o el pdf inediatamente, al principio se ve complicado pero despues le coges cariño y veras que lo basico es muy facil, trae muchos paquetes que puedes instalar sin ninugun inconveniente, si neceitas ayuda solo contactame y con mucho gusto te muestro como es la cuestion con eso.
 
Instalé Kformula, y me funciona bien, exporta las ecuaciones en formato png, y OpenOffice no deforma las imágenes (bueno, ojalá que no :p :p :p ), ya descargué latex también y lo estoy viendo, me parece complicado pero voy a ver como lo manejo =)
 
HOHO dijo:
Instalé Kformula, y me funciona bien, exporta las ecuaciones en formato png, y OpenOffice no deforma las imágenes (bueno, ojalá que no :p :p :p ), ya descargué latex también y lo estoy viendo, me parece complicado pero voy a ver como lo manejo =)
plz me cuentas a ver como te va con esa cuestion, igual hay varios manuales:
http://www.ntg.nl/doc/bautista/ldesc2e.pdf, es un manual en español muy bueno y es excelente para iniciar, pero que deseas hacer, un documento cientifico o una tesis????
 
Simplemente un trabajo matemático con fórmulas de integral, derivada, divisiones, etc,etc,etc... (derivadas definidas)
 

Los últimos temas