Openoffice Base

difedoca

Lanero Reconocido
27 Feb 2004
287
He probado el Oo Base y al principio me parecio bastante inestable a pesar de tener la ultima version estable 2.0. Los wizards no funcionan bien, despues de terminar de crear formularios se cierra inexplicablemente. Ademas el nuevo Openoffice tiene una utilidad de recuperar archivos pero la configuracion que viene de fabrica tenia 15 minutos como tiempo para salvar y eso en un principio me hizo perder bastante tiempo porque uno en 10 o 5 minutos ya ha trabajado mucho en un documento, cuando la utilidad de recuperar archivos se ejecutaba no me recuperaba nada, que piedra, pero me llene de paciencia y pe puse a ver y pues me di cuenta que habia que bajar le a 2 a 5 minutos el auto salvar y que los formularios hay que hacerlos uno mismo y poco a poco me fui dando cuenta que la aplicacion sirve, pero hay detallitos que no me gustan como cuando uno hace un formulario que tiene un subformulario, los datos del formulario principal no se vinculan automaticamente a los subformularios sino hay que meter un registro nuevo y devolverse para que los cambios tengan efecto pero me di las mañas y grabe una macro para que se actualice al pulsar control insert.

Mi pregunta es como hago para que cada vez que yo abro una base de datos se habra un formulario en especifico. Gracias
 
OO Base es apenas un beta, se parece a Access pero está lejos todavía, yo lo he usado como herramienta de reportes gratis para Oracle, pero le falta.
 

Los últimos temas