OpenSUSE 11.0 disponible para todos los usuarios

attachment.php


Hace sólo unas horas que ha sido anunciada la nueva versión 11.0 de OpenSUSE, el sistema operativo libre y gratuito basado en Linux fundado por la empresa Novell. En la página oficial definen esta versión del sistema como “la distribución de Linux más usable” y “todo lo que necesitas para empezar con Linux en el escritorio y en servidores”.

La versión 11.0 viene con más de 200 nuevas funcionalidades. Desde el propio instalador del sistema, que ha sido completamente rediseñado, hasta las últimas novedades en el escritorio: viene con Gnome 2.22 y KDE 4, además de incluir todos los efectos y potencia gráfica de Compiz Fusion.

Después de la avalancha de nuevas versiones de las distribuciones de Linux más conocidas en el mes de abril, OpenSUSE sigue en el buen camino y ha esperado hasta junio para dar un nuevo gran paso para ser uno de los sistemas preferidos por los usuarios. A descargar, se ha dicho.


Enlace | Nota del lanzamiento
Descarga | Get OpenSUSE
Página Oficial | OpenSUSE
 

Archivos adjuntos

  • openSUSE11.jpg
    openSUSE11.jpg
    15.6 KB · Visitas: 10,446
Huy qracias por la info me salvaste por que ya habia bajado la version 10.3 lista pa quemarla, y estoy bajando este exelente S.O. para tener lo ultimo en live cd y no ocupar espacio en disco lo probare a ver que tal.
 

Los últimos temas