OpenSUSE Linux OS

dieramB2

Lanero Regular
9 Feb 2014
49
En el mercado hay muchas distribuciones de escritorio de Linux y para todos los gustos, generalmente muchos tienen el objetivo de satisfacer el mercado de los servidores y particularmente siempre me a gustado SuSe desde la versión 7, hoy en día sigue siendo mi preferida aunque desde que RedHat sacó al mercado Fedora su versión libre también me a gustado mucho. Aqui pueden descargar la última versión Suse Leap 15 les fascinará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿openSUSE aun tiene inconveniente para grabar su ISO de 4.3 GB a memoria USB con fin de usarla con programa booteable?
Estas, se que no están diseñadas para probarla a modo LIVE.
Por ejemplo, con el programa "Easy2Boot" bajo Windows, es tremendo el lío que tuvo que hacer su autor para ejecutar su instalador.

Me parece, también en openSUSE habían decidido dejar de lanzar las versiones LIVE de un solo escritorio, siendo cada ISO de poco más de 1 GB.

¿Como seria el desempeño de openSUSE 15 vs. la versión 42 y la 13?

*42 sería como una versión 14.
 
Última edición:
¿openSUSE aun tiene inconveniente para grabar su ISO de 4.3 GB a memoria USB con programa booteable?
Y he sabido que no servían para probarla a modo LIVE.
Por ejemplo, con el programa "Easy2Boot" bajo Windows, es tremendo lío el que tuvo que hacer su autor para ejecutar su instalador.

Me parece, también en openSUSE habían decidido dejar de lanzar las versiones LIVE de un solo escritorio, siendo cada ISO de poco más de 1 GB.
Hola, correcto por eso decidieron no lanzar más DVD live además porque ya se empezaba a emplear aún más pen drive aprovechando que su precio habían bajado obstenciblemente, pero a partir de la versión Leap encuentras una distribución estupenda para que te des una visita y pruebes una de las 3 opciones disponibles. Gnome. KDE y una rescue Live ►OpenSUSE live
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas