Operadores de Ecuador

Celulares: la Suptel investiga el servicio
El centro de atención de la Suptel registró quejas únicamente de las operadoras Porta y Movistar.

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel) empezó las inspecciones para verificar que las operadoras celulares Otecel (Movistar) y Conecel (Porta) hayan acatado la disposición del restablecimiento de los servicios de buzón de voz e identificador de llamadas.

Así lo confirmó el intendente general de Telecomunicaciones encargado, Carlos Poma.

Respecto a la operadora Telecsa (Alegro) señaló que en el centro de atención a los usuarios no se registraron quejas sobre esta operadora, aunque también la incluirá en sus inspecciones.

“Vamos a hacer un monitoreo en todas las provincias, para que la próxima semana haya un informe al respecto”.

Fuente:
El Comercio
 
Yo en realidad no me cambiaré nunca a GSM. Cuando Telefonica entró al mercado me puse a leer mucho del tema y la vedad no me gustó para nada que nos regresen al pasado con 2 GSM, SI 2!!! porque eso es lo que existe en Ecuador (y seguramente por algún tiepo más) Gracias a Dios tenemos otra alternativa y mucho mejor que es una empresa Ecuatoriana. Yo uso el internet y el wap por lo cual se que CDMA es enormemente más eficiente en cuanto a transmición de datos.
 
Ah.., entiendo que la ley del consumidor aquí nos ampara así a los ue les quieran debloquear su télefono deberían ir a lo puntos atención de su operador y exigir que quiten el SIM lock, seguramente de dirán que demora o intentaran retenerte comoliente, pero pueden exigir el famoso desbloqueo gratis.
 
MCC+MNC Movistar Ecuador

Hola mis laneros ecuatorianos, por favor si alguien me puede ayudar con el MCC+MNC de movistar Ecuador para usarlo con Ultimate Calculator porque he probado con el 74000 y no me funciona. De paso si alguien quiere liberar un nokia de porta posten su Imei y el modelo y yo le doy el código de desbloqueo. TKS!!
 
Amigos soy nuevo en esta comunidad quisiera saber cual es el mejor programa de celulares ustedes hablan del ultimate pero cual ya que no aparece ecuador en sus listados.
 
Hola mis laneros ecuatorianos, por favor si alguien me puede ayudar con el MCC+MNC de movistar Ecuador para usarlo con Ultimate Calculator porque he probado con el 74000 y no me funciona. De paso si alguien quiere liberar un nokia de porta posten su Imei y el modelo y yo le doy el código de desbloqueo. TKS!!


ya le probaste estos

Movistar Ecuador: 32779
Porta Ecuador: 32802

aunque me parece que es

para porta 740001

y movi

7400000053632980 Movistar Ecuador
 
ya le probaste estos

Movistar Ecuador: 32779
Porta Ecuador: 32802

aunque me parece que es

para porta 740001

y movi

7400000053632980 Movistar Ecuador
El codigo 7400000053632980 es probado para movistar....
Si es valido porfavor avisenme, he buscado todo un año este codigo.
Muchas gracias!!!!
 
Si pana si es probado y comporobado por mi mismo este codigo para los Movi de Ecuador. Si tienes problemas postea tu Imei y tu modelo dde Celular y te ayudo. See you!!
 
hola pilotovv, te agradeceria mucho si me mandas el codigo para el nokia 6070
el imei es 352256011543180

esta actualmente en movistar, quisiera liberarlo para Porta.
Gracias, espero tu respuesta!!
 
Si pana si es probado y comporobado por mi mismo este codigo para los Movi de Ecuador. Si tienes problemas postea tu Imei y tu modelo dde Celular y te ayudo. See you!!
Hola amigo pilotovv, espero que puedas contestarme el mensaje que ya te envie!
x favor, ayudame con ese IMEI. Muchas Gracias!
 
hey amigos soy de ecu y soy nuevo en esto quisiera saber como ver q bandas moviles tienen los celulares estoy en estados unidos y quisiera llevar algunos telefonos alla pero me dicen q tienen q tener la misma banda para poder activarlos como puedo ver eso en un celular ...donde esta?? esta en la parte de atras del celular o en la configuracion del telefono porfa es muy importante ya q me voy dentro de unos meses .......les agradeceria muchisimo su ayuda laneros....
 
hey amigos soy de ecu y soy nuevo en esto quisiera saber como ver q bandas moviles tienen los celulares estoy en estados unidos y quisiera llevar algunos telefonos alla pero me dicen q tienen q tener la misma banda para poder activarlos como puedo ver eso en un celular ...donde esta?? esta en la parte de atras del celular o en la configuracion del telefono porfa es muy importante ya q me voy dentro de unos meses .......les agradeceria muchisimo su ayuda laneros....
Bueno amigo luver88 lo que yo podria decirte es que eso se lo ve en los manuales de las caracteristicas de cada telefono, una opcion bastante buena seria verificar el modelo y marca del celular en alguna pagina en internet. En la cual te pueden describir cuantas bandas soportan y cuales son estas. Ahora si quieres traerte algun celular deberias optar por uno que sea tribanda o cuatribanda, los cuales aceptarian las bandas de aqui en el Ecuador. Aqui te pongo:
PORTA GSM - 850 Mhz, Alegro PCS -1900 Mhz, Movistar CDMA - 800 Mhz.
Espero te sirva mi opinion!!!
 
Porta Vale Paloma

Q fue gente del ecuador!
Que bueno encontrar un thread de aqui! Bueno tengo una duda muy grande, he estado buscando por todas partes como desbloquear mi nokia 6682 (S60 BB5) pero no encuentro como..
Intente con el unlocker de Dejan (no lo logré) y con el Ultimate Unlock Code Calculator v1.0 y con el World Unlock y tambien con el Nokia FREE... pero ninguno incluye BB5 tampoco...

Me los bajé de unlockeasy.com y de este mismo foro si a alguien le sirve...

Saque el imei con *#06# y me salio esto: 355662000316214
Mi cel es desgraciadamente Porta, y necesito desbloquearlo rapido porque me voy de viaje...
Estos links pueden servir...
Lo posteo para quien le sirva, la bajada es algo lerda pero el programita parece q si lo logra para otros modelos... no se como hacer con el mio..... help? hay algun codigo o forma de encontrar el codigo para este celular?

Worldunlock V:4.4
http://www.softpedia.com/get/Internet/Telephony-SMS-GSM/WorldUnlock-Codes-Calculator.shtml

http://mobilkings.atw.hu/unl.html
 
Q fue gente del ecuador!
Que bueno encontrar un thread de aqui! Bueno tengo una duda muy grande, he estado buscando por todas partes como desbloquear mi nokia 6682 (S60 BB5) pero no encuentro como..
Intente con el unlocker de Dejan (no lo logré) y con el Ultimate Unlock Code Calculator v1.0 y con el World Unlock y tambien con el Nokia FREE... pero ninguno incluye BB5 tampoco...

Me los bajé de unlockeasy.com y de este mismo foro si a alguien le sirve...

Saque el imei con *#06# y me salio esto: 355662000316214
Mi cel es desgraciadamente Porta, y necesito desbloquearlo rapido porque me voy de viaje...
Estos links pueden servir...
Lo posteo para quien le sirva, la bajada es algo lerda pero el programita parece q si lo logra para otros modelos... no se como hacer con el mio..... help? hay algun codigo o forma de encontrar el codigo para este celular?

Worldunlock V:4.4
http://www.softpedia.com/get/Internet/Telephony-SMS-GSM/WorldUnlock-Codes-Calculator.shtml

http://mobilkings.atw.hu/unl.html
Hola amigo, con respecto a tu pregunta? Te puedo decir que estos celulares no se liberan mediante IMEI, es decir los celulares tipo Symbian S60, utilizan otros metodos mas complicados para ser liberados y adicionalmente tienen un costo aparte.

Espero te sirva mi comentario..... puedes revisar este post:

http://www.laneros.net/showthread.php?t=75572

Saludos!!!!
 
Hola Amigos
Quisiera por favor me pudieran ayudar
Soy usuario de movistar y por lo que se , se puede configurar el servicio para tener internet gratis
He buscado en todos lados informacion sobre esto pero lamentablemente los tutoriales que hay en la red son para otros paises y aun asi no consta la forma de hacerlo en mi telefono...
Podrian por favor ser tan amables de ayudarme a configurar mi celular para tener ese beneficio...
Tengo un Nokia N80 IE
Desde ya agradezco mucho por la atencion y espero Sus prontas respuestas

Saludos Paisanos
 
liberar BB5

Hola amigo, con respecto a tu pregunta? Te puedo decir que estos celulares no se liberan mediante IMEI, es decir los celulares tipo Symbian S60, utilizan otros metodos mas complicados para ser liberados y adicionalmente tienen un costo aparte.

Espero te sirva mi comentario..... puedes revisar este post:

http://www.laneros.net/showthread.php?t=75572

Saludos!!!!

Podrias especificar que tipo de metodos son utilizados para liberar este tipo de telefonos y donde podemos encontrar informacion sobre esto, quien lo haga y eso.
Gracias
 
amigo no pude diganme con que programa lo hacen ya que yo he intentando con todos y nada

les doy la info


IMEI: 354827018114452

MODELO: NOKIA 6300B

OPERADORA: MOVISTAR
 
Hola amigos, quisiera que me ayuden a configurar mi Sony Ericsson w810i para internet, lo tengo en PORTA... Gracias por su colaboracion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas