opine!

Que piensa usted sobre la realizacion de dos eventos en las mismas fechas??

  • Se deberian hacer, que cada cual asista a la que quiera o pueda.

    Votos: 8 27.6%
  • Se deberian replantear de modo tal que sea una sola.

    Votos: 16 55.2%
  • No me importa por que igual a ninguna voy.

    Votos: 5 17.2%

  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-||DeKkO||

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
820
yo pienso que es muy importante hablar las cosas y opinar.

estoy de acuerdo en que los paisas deberiamos ser unidos asi como lo son los de cali y bogota, asi que deberiamos empezar por tratar.
 
Yo estoy muy de acuerdo con dekko, em gustaria juntar las lanes en una sola, pero no se q opinen los organziadores de Hyperlan12, me gustaria q nos comunciaamos con ellos a ver q dicen, nosotros tenemos lugar dispuesto para hacerla y podemos poenr una encuesta a ver los participantes q opinan.
 
Jejeje... El metido yo... :p....


Pues la verdad sobre este asunto ya tuvimos algo por el estilo aca en Bogotá y fue motivo de discordia entre el clan que quiso hacer esa BackuP (por eso todos los Bogotanos estaban tan prevenidos cuando ODDG habló de Lan Backup) y el resto de la comunidad... A pesar de todo eso entiendo que la LAN de Reyes se hace por necesidad, mas no por querer hacerle competencia a la otra me parece que deberían hacerse por aparte por ahora. Me parece que tengo una opinión imparcial porque no conozco de los problemas de la comunidad paisa, entonces pues eos es lo que les puedo decir, si está muy cara (que fue la razón por la que en BOgotá iban a hacer otra backup también -y era del mismo costo, 55,000-)...

Deberían hablarse para ver si se puede dejar más barata la HL, si no me parece que no dbería aplazarse ni cancelarse alguno de los eventos pues me parece válido que s ehagan por aparte, ya que está claro qeu lo qeu forzó la lan de reyes fue pues aparte de la fecha el costo de la Hyperlan...
 
LISTO señores, ya estamos dialogando con organizadores de HL12, q piensan de una Hyperlan a precio de LAn de Reyes?

pronto sabremos q pasa!!
 
A mi el nombre es lo que menos me importa... lo que me importa es que la LAN sea a un precio razonable (despues de diciembre son poquitos los que quedan con plata) y pues me gustaria que en lo posible se unieran. En todo caso a alguna de las dos asistire :)
 
A mi lo que me importa es ir a la LAN y que Sico me entregue la tapita del Chasis que me quedo debiendo :reir:
 
uuuuuuuuyyyyyyy como así!!! tons MAx payne viene pa medallo?

Q nota mejo!! pilas pues!!
 
Pues yo también estoy de metida por que no veo muy factible mi asistencia a la Hl12, pero si los dos eventos se unen, tal vez se podría lograr una baja de costos.
Por que si lo piensan bien entre mas gente, pues tocaría sacar menos para todo.
Digo yo, sin saber muy bien, cual sea la situación.
Saluditos :p
 
mmm hyperlan rulz pero la cantidad de $$$ requerida no rula tanto... so.... LANreyes .... pero rula mas LANreyes+HyperLAN.... o no???
 
Yo creo que de no llegar a un acuerdo entre organizadores, lo mejor es que cada uno siga con los planes que hasta ahora se tienen.
Pero de todas formas se debe hacer lo posible por que el evento sea uno solo.
Como ya se ha recalcado antes el aspecto mas importante es el costo$$$$$$
 
ojala los organizadores le bajen al $$$ pa que todos tengamos una sola LAN asi que señores laneros, pilas pues!!!!

yo voy a hyperlan si se rebajan por hay unos 20k ...

porque con los 20k les traigo cositas de la costa!
 
Pues, haber como te dijera... mmmm, ahhhh ya se!!!

HyperLAN 12 a ojos cerrados!

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas