Opinión Compaq Presario CQ42-324LA ?

estive123

Lanero Regular
28 Feb 2011
3
Buenos días me dirijo a ustedes sobre este portátil, que opinión o problema tenga ya que un amigo tenia un F500 el cual tenía problemas de recalentamiento y al final se quemo.

Especificaciones

Procesador
-AMD Athlon II Dual Core P340 2.2 GHz, Hasta 3,2 GT/s de bus de sistema
Memoria
-DDR3 de 2 GB (1 x 2048 MB)
Ranuras de memoria
-2 DIMM
Almacenamiento de datos
-SATA de 320 GB (5400 rpm)
-Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
Gráficos
-Tamaño de pantalla (diagonal) LED HP BrightView de alta definición con 35,5 cm (14") de diagonal
-Resolución de pantalla 1366 x 768
-Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 4250
Puertos
-1 HDMI
-1 RJ-45 (LAN)
-1 VGA (15 conectores)
-3 USB 2.0
-1 salida para audífono
-1 entrada de micrófono
Ranuras
-Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Tipo de batería
-Iones de litio de 6 celdas (47 WHr)

Ademas otra pregunta se puede adicionar ram?
Muchas gracias
 
No entiendo su pregunta :s

Qué síntomas tiene su pc??

Pues yo tengo un compaq de referencia parecida y no ha presentado problemas durante año y medio que lo tengo ya. Recuerde que debe hacerle mantenimiento periódicamente.

Y lo de adicionarle otra ram creo que sí es posible porque le queda un slot libre.:p
 
aaaa ya, sí, bueno yo pienso también que las cosas también dependen del trato que uno les de, por eso me ha durado tanto mi compu y lo único que me está fallando ha sido la batería y me dura 1.5 horas...... Pero si cuenta con buen presupuesto y puede comprarse uno mejor pues adelante ;)


El mio es un CQ40-320LA, cómo puede ver de referencia inferior al que piensa comprar, me traía 1Gb de ran, 2X512Mb, le saqué una y le puse otra de 1Gb así que tengo 1.5Gb de ram :p
 

Los últimos temas