Opinión de contratar agencias de marketing...

Ikermadella

Lanero Novato
8 Jun 2022
3
Gente quisiera saber vuestra opinión respecto a contratar una agencia de marketing...

En ese caso quisiera hacerlo para empezar un proyecto desde 0, la cosa es que he visto este tipo de agencias: https://digitalgrow.es/ y me llaman la atención, pero antes de contactar ni nada, quiero saber que tal va todo ese mundo de negociar con ellos.

Saludos.
 
Gente quisiera saber vuestra opinión respecto a contratar una agencia de marketing...

En ese caso quisiera hacerlo para empezar un proyecto desde 0, la cosa es que he visto este tipo de agencias: https://digitalgrow.es/ y me llaman la atención, pero antes de contactar ni nada, quiero saber que tal va todo ese mundo de negociar con ellos.

Saludos.

Saludos.,
Su proyecto ya esta andando, como negocio ya comprobó que es viable? o usted tiene la experiencia de poder arrancar un proyecto desde cero , con los procesos que involucra como tal, en conjunto con el trabajo que desarrollará la agencia de marketing?

Ahora, qué busca en la agencia de marketing, la consolidación de la marca (arquitectura,logos, etc) ? el posicionamiento (branding) de la marca o la generacion inmediata de ventas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Como experto en marketing y dueño de una agencia de publicidad online creo que puedo hablar con conocimiento de causa y recomendarte que contrates una propuesta a medida, no un paquete o una oferta (o negocies los precios de los servicios), porque al final, lo que vas a conseguir es que resten valor y calidad sobre el resultado final.

En estos casos, los presupuestos suelen calcularse por volumen de horas, si te hacen una propuesta a medida y se estiman 10 horas de trabajo, si negocias el precio, conseguirás que inviertan menos horas (porque difícilmente te las van a regalar).

El mejor consejo de todos es que pidas varios presupuestos y propuestas de estrategia para tu caso, quédate con aquella que mejor se adapte a tus necesidades y en poco tiempo conseguirás una gran rentabilidad de tu inversión. :)

¡Mucha suerte con el proyecto!