Opinio: pc para jugar

xXHowlXx

Lanero Regular
27 Jun 2007
10
Que tal, soy nuevo en el foro y me gustaria saber su opinion sobre este pc,podrian calificarlo dentro de un ranking que valla del 1 al 10,les agradezco las posibles recomendaciones que me puedan dar para mejorar ya que aun no lo compro.

procesador:Intel Core 2 Duo E6750
board:EVGA nForce 680i SE SLI
tarjeta de video: eVGA Geforce 8800 GTS Superclocked
DD:Nuevo 500GB SATA 3.0 G/S HItachi
Fuente de Poder: Coolmax M-500 ATX 30A en +12V Conector Xeon, PCI KIT
Memoria: DDR2 2 GB DUAL CHANNEL OCZ SLI 800 MHZ
 
xXHowlXx dijo:
Que tal, soy nuevo en el foro y me gustaria saber su opinion sobre este pc,podrian calificarlo dentro de un ranking que valla del 1 al 10,les agradezco las posibles recomendaciones que me puedan dar para mejorar ya que aun no lo compro.

procesador:Intel Core 2 Duo E6750
board:EVGA nForce 680i SE SLI
tarjeta de video: eVGA Geforce 8800 GTS Superclocked
DD:Nuevo 500GB SATA 3.0 G/S HItachi
Fuente de Poder: Coolmax M-500 ATX 30A en +12V Conector Xeon, PCI KIT
Memoria: DDR2 2 GB DUAL CHANNEL OCZ SLI 800 MHZ
Pues men yo lo calificaria con un 8 para juegos esta bien, ya solo depende de la calidad grafica que quiera ponerle a la configuracion en los juegos y el tamaño de monitor...

Saludos
 
Bueno les agradezco a los que opinaron, en cuanto al monitor si no es la gran cosa es un acer al1706 osea de 17", por lo que por ahora no me alcanza pa comprar otro, gracias y por favor si tienen alguna recomendacion pa cambiarle algo ponganlo.Gracias
 
ASUS,ASUS,ASUS ra..ra.raaa
jejeje
yo le doy tu 9 pero si le pondrias un procesador mejorsito te ganarias un 9.8 bien ganao
saludos
PD: esa fuente COOLMAX M-500 es de le que tienen luces es que creo que me quiero comprar una de esas pero estoy mirando info y no encuentro nada de nada
Gracias
 
xXHowlXx dijo:
Bueno la fuente es negra pero no estoy muy seguro de que traiga luces, si quieres mirala en omarberrio.com ahi esta.

Nada de lo que dices es importante. Ni las luces, ni el color. Fijate en los voltajes, la eficiencia, los conectores. Eso es lo importante.
Suert

PD: Yo no califico hasta que no diga el precio :p. Si le cobran 3.500.000 lo califico con un 2 ;)