Opinion al Mejor Quemador y Consumibles.

EngelP

Lanero Regular
25 Ene 2015
2
Saludos a todos, no sé si este sea el sitio ideal para mi pregunta,, soy nuevo en este fórum pero he participado en otros claro.

Quería preguntarles en este año 2015, después de haber leído tantos hilos donde hacen referencia a las mejores QUEMADORAS de CD, DVD o BR; siempre dan opinión lógicamente a las que tienen en uso y que no les hayan dado problemas en cuanto a las velocidades, compatibilidades en consumibles, marcas, modelos y al final el software de grabación (que también es un dato importante para que no hallan errores en la compilación o grabación final), pero en su mayoría, casi siempre tienen gran variedad de marcas y modelos en su localidad, cosa que no ocurre en algunos sectores.

Me gustaría (para esta época) puedan dar su opinión en cuanto a las quemadoras más duraderas (omitiendo o incluyendo sus costos) a la hora de quemar con regularidad, podría ponerse en una lista de marcas y modelos y los consumibles que mejor den errores de lectura/escritura sin errores frecuentes. Me explico, si pueden respondan con una lista de marcas de consumibles del mejor al peor, para que uno tome la decisión de cual usar o comprar al momento de querer grabar tanto películas así como datos.

Gracias, espero no sea mucho pedir, ya que tienen que tomar en cuenta que cada País maneja y distribuye lo que sus comerciantes puedan adquirir a menor costo pero con la mejor calidad posible, si ustedes colocan una lista, uno puede jugar a adquirir y escojer lo mejor de su localidad con mejor precio y mejor calidad, si este no fuese el caso, pues paciencia y conformarse con lo que se tiene.
 
Yo tengo una quemadora de DVD LG y he quemado unos 200 díscos, sin problema.

En cuanto a discos, los de mejor relación calidad/precio son los SmartBuy, y los peores que he probado, los Princo.
 
Yo tengo una quemadora de DVD LG y he unos 200 díscos, sin problema.



En cuanto a discos, los de mejor relación calidad/precio son los SmartBuy, y los peores que he probado, los Princo.

Saludos,
Que modelo de quemadora LG tienes tu? Por ahí leí que mencionan una óptima para muchas cosas que debería terminar en xxxB para que entre en la ultima serie donde le han corregido fallos.
Por lo que veo esos Princo les tienen mala fama..
 

Los últimos temas