Opinion para la compra de Impresora!!!

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493

Estoy considerando comprar una nueva impresora (actualmente poseo una HP 720C), el tema es que las impresoras son unas de las cosas a las cuales no segui su avance, simplemente porque nunca me hizo falta algo mejor que lo que tengo, pero mi añorada HP 720C ya se quiere retirar del ruedo por algunos problemas que se han hechos evidentes por el uso.
La cosa es que estaba viendo de comprar una impresora EPSON C65 o la EPSON C85, asi que espero me sepan guiar sobre cual de estas 2 comprar, o si hay una opcion mejor que la recomienden (obviamente dentro del precio que poseen las dos impresoras que puse antes).
Ah! me olvidaba si saben de algunas BUENAS multifuncion (del rango de los 150 U$S) me gustaria que me digan cuales son para evaluar que comprar.
 
yo no soy muy amante de las Epson .. pues he visto unas que salieron practicamente desechables..
recomiendo siempre HP . los cartrige son un poco mas caros pero.. duran muucho ;)
una buena seria Hewlett Packard Impresora Fotográfica Photosmart 7450

salu2
 
Pero si esas 720 para arreglar son de lo más fácil, yo tengo una a ahi la tengo, no la cambio por ninguna jejej
 
pues mijo por la inversion que piensa hacer mejor me voy de farra :) .. tenga en cuenta lo siguiente, primero el cartucho de tinta que posee la 720 es de los mas grandes (serie hogar oficina) ademas si sos de los que recarga las epson no soportan la recarga (se dañan mas facil y cabe laposibilidad de tapar los inyectores, en cuyo caso es mas practico comprar otra), las impresoras EPSON SON MUY BUENAS por algo son las mejores en Publicidad y Diseño grafico, pero para imprimir carticas y trabajos en la casa no aguantan, ademas de las impresoras de venta ahora, son todas muy regulares (el 80% de sus piezas son de polimeros de baja densidad) y como mencione el cartucho de tinta es mas pequeño ademas consumen mas :), igualñemte con las multifuncionales no es muy buena opcion (de pronto las multifuncionales laser) pero de color multifuncionales no las recomiendo, cualquier problema que tengas con la impresion o con el escaner, se frego todo!!!! y es mas costoso el mantenimiento, si va a comprar seria bueno una 925C que todavia se consiguen (para la casa)... aunque yo no me desaria de la 720. ademas dde que son guerras tiene una buena calidad de impresion
 
ZeN<Max>
Pero si esas 720 para arreglar son de lo más fácil, yo tengo una a ahi la tengo, no la cambio por ninguna jejej
La causa principal es que a la 720C se le a roto la correa que mueve los cabezales, y he preguntado por todos los lugares de mi ciudad y cobran como 38 U$S solamente la correa, si a eso le sumo el service (ya que sola no la venden, osea te la colocan si o si ellos) tengo que pagar cerca de 45 U$S para que funcione. Sabes si se le puede colocar una correa de alguna otra impresora, que sea mas facil conseguir el repuesto y sea barata, como una CANON o alguna de las EPSON???
 

Los últimos temas