Apple Opinion Sobre Desbloqueo Ipohone Por Medio De X-sim

krewel

Lanero Regular
20 May 2007
18
Caracteristicas:
- Se puede usar para liberar el iPhone bloqueado por AT&T en USA
- Se puede usar para liberar el iPhone version 1.1.2.
- Se puede usar para liberar el iPhone bloqueado por los proveedores locales de UK y Alemania.

Como usar :
1. Prepare su tarjeta SIM , tarjeta X-SIM y cutter o tijeras.
2. Corte la tarjeta SIM siguiendo el estilo del IC del X-SIM IC.
3. Coloque su tarjeta SIM junto con la tarjeta X-SIM y coloquela dentro de su iPhone. Su telefono iPhone estara libre en segundos!.




X-SIM-PRO-R33822.jpg





QUE TAN SEGURO ES ESTE MEDIO Y QUE TANTO LO CONOCEN USTEDES PORQUE VEO QUE ES NUEVO PERO NO VEO QUIEN LO VENDA EN COLOMBIA, ALGUEIN SABE MAS DE ESTE TEMA :s
 
yo estoy usando el metodo XSIM, y es perfecto. Funciona muy bien, enserio que lo recomiendo. Asi se corta la simcard, y si piensan que no puede funcionar mas, aqui les dejo unas fotos y veran que al cortarla uno puede seguir usando la simcard sin ningun problema.

CIMG0217.jpg

CIMG0218.jpg

CIMG0220.jpg

CIMG0223.jpg
 
yo estoy usando el metodo XSIM, y es perfecto. Funciona muy bien, enserio que lo recomiendo. Asi se corta la simcard, y si piensan que no puede funcionar mas, aqui les dejo unas fotos y veran que al cortarla uno puede seguir usando la simcard sin ningun problema.

CIMG0217.jpg

CIMG0218.jpg

CIMG0220.jpg

CIMG0223.jpg


Bueno y donde se consiguen porque aca en medellin al menos es dificil y debe ser costosa porque en usa las he visto a 40 50 dolares
 
Lo mejor es que la compre en USA. Yo la compre aca en Inglaterra a mas o menos de90.000 a 100.000 pesos. No las compre en mercadolibre que hay mucha gente usurera que se aprovecha de los demas y la venden a mas de 200.000 y eso no vale.
 
Lo mejor es que la compre en USA. Yo la compre aca en Inglaterra a mas o menos de90.000 a 100.000 pesos. No las compre en mercadolibre que hay mucha gente usurera que se aprovecha de los demas y la venden a mas de 200.000 y eso no vale.


Sabes que pagina las puedo comprar, y dime exactamente como funciona, osea siempre hay que ponerla o como es o simplemente uno la pone y ya queda liberado, no entiendo bien el sistema:huh:
 
Sabes que pagina las puedo comprar, y dime exactamente como funciona, osea siempre hay que ponerla o como es o simplemente uno la pone y ya queda liberado, no entiendo bien el sistema:huh:

En ebay las venden. Para desbloquear el celular hay que siempre tener puesta la XSIM.
 
Sabes que pagina las puedo comprar, y dime exactamente como funciona, osea siempre hay que ponerla o como es o simplemente uno la pone y ya queda liberado, no entiendo bien el sistema:huh:


Hola si todavia andas buscando la turbo sim comunicate con wilson rojas el es vendedor de tecnologia en bogota, yo lo contacte por mercado libre le compre una turbo sim y el iphone me a funcionado de maravilla me costo 50.000 + 6000 del envio si te interesa enviame un mensaje y te mando el numero celular
 
turbo sim

Saludos: estoy interesado en comprar la x sim turbo, te agradeceria si pudieras enviarme el numero telefonico del hombre para poderlo contactar, de ante mano te agradezco por tu colaboracion.



Hola si todavia andas buscando la turbo sim comunicate con wilson rojas el es vendedor de tecnologia en bogota, yo lo contacte por mercado libre le compre una turbo sim y el iphone me a funcionado de maravilla me costo 50.000 + 6000 del envio si te interesa enviame un mensaje y te mando el numero celular
 

Los últimos temas